Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.031 / 9.002
#32241

Re: Me voy a Lisboa

El problema de esto, jazpi ha sido la reforma laboral. Han creado un tope de indemnización por despido de dos años (salvo para la gente que a fecha de la reforma laboral llevase más de 16 años en su empresa) y encima, lo han abaratado, con lo cual, en las empresas empiezan a rotar gente "de ciertos años" por otros más jóvenes y que cobran menos y, además, bonificados en muchos casos.

Me temo que se acaban de terminar cosas como los trienios, pluses y algunas cosas similares. En cuanto a las pensiones... yo contaría más con lo que puedas reunir en INVERSIONES que te produzcan flujos de efectivo que con la protección social estatal que te pueda corresponder. Vamos, que sí, que te van a dar una pensión, pero que lo mismo la cuantía de la misma no te llega ni para los bocatas de "chopped".

Y créete que, sinceramente, en esto espero equivocarme. Espero equivocarme tanto, por el bien de tantos, que me llameís catastrofista a no tardar mucho.

Suerte a todos.

Edito. He visto el siguiente mensaje. Ojo al dato, que el descuento es de un 8% pero POR AÑO con respecto a la edad legal de jubilación, es decir, si coges como edad de jubilación los 65 y te retiras a los 60 serian 8 x 5 = 40% de descuento. Y te recuerdo también, que la edad legal de jubilación está avanzando todos los meses hasta que lleguemos a los 67 que han establecido, es decir, que podrían no ser 5 años, sino 7 de descuento a un 8% anual. Creo que no estoy equivocado en esto, si lo estoy, alguien me corregirá.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32242

Re: Me voy a Lisboa

Bonoossssssss quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????

De Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????

Esos que casi no pagan la primera emisión porque no consiguieron colocar la segunda???????

Ni se te ocurra. He dicho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32243

Re: Me voy a Lisboa

Nada, tranqui

Te pasas y entre tapa y tapa te doy clases de traducción gallego-riojano en cinco tintos al vaso.

Saludos

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32244

Re: Me voy a Lisboa

Juer, chica.

El pobre guiri se tiene que buscar la vida, y encima va ella y protesta, no te digoooooooooooooo

Para que no te robe, no tengas problemas de identidad y toda la feria esta, ¿no has pensado seriamente en crearle un avatar a Karl? Pero solo para él, eh, que te veo.

Si es que hay que estar en todo, el día que os falte yo y las ganas de comer... adelgazaís, jajajajajajajaja.

Hay que ver.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32245

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias muchachos.
Voy a pegar un repaso que tengo bastantes paginas atrasadaas, feliz Sabado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32246

Re: Me voy a Lisboa

Solo le llame para saludarle estimada malicatones.
Por cierto tenemos hoy un dia primaveral, feliz Sabado.
Aprovecho y te-os comento que ayer en el Pastor me ofrecieron Pagares y podrian llegar a un año hasta el 4,5 previa consulta, saludossssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32247

Re: Me voy a Lisboa

Solemos tomar algun cafe y comer juntos alguno que otra vez, y nos llamamos a menudo, pero la proxima vez le mandara un burrifax, saludos flor de la loteria, que por cierto hoy el sorteo es especial bicentenario a 15 bolos el decimo eso si puedes ligar 15 millones de euros a un solo decimo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32248

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Manolok, jod... se te ve poco, creo que sin duda eres un bastion del foro de preferentes, has pensado en cobrar?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......