Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.937 / 9.002
#31489

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ha sido un paseo precioso.

Tu pueblo es bonito en todas las estaciones del año.

José Andrés, antes me caía un poco regular, pero desde que sale en la tele, primero aquí y desde hace meses allí, al otro lado del charco, haciendo publicidad de nuestros productos, le he subido al pedestal de los justos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31490

Re: Me voy a Lisboa

Se lo paso a un par que quieren hacerse de selfbank conmigo, a ver si quieren hacérselo contigo.

#31491

Re: Me voy a Lisboa

Pues avisar con tiempo que tengo una oferta de DIA para consultor externo vespertino y me lo tengo que pensar...me dan carta blanca para llenar el carro cuando quiera y cuantas veces quiera...no es mala oferta...delicatesen no hay pero en tiempos de crisis no hay lugar para eso.

Soldado creo que tiene un ofrecimiento para dirigir a tiempo parcial la junta directiva de la Casa de Asturias en Madrid...pagan poco pero va a llenar las alforjas de manduca asturiana.

Es listo el jodío.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31492

Re: Me voy a Lisboa

No, no voy a intentar entender la frase.

;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31493

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, no voy a comprar nada. Lo que pasa es que me escamaba muchísimo el precio (al igual que al resto), he visto la llamada perdida tuya cuando he encendido el móvil, es que me he levantado tarde y llevo todo el día fuera y acabo de llegar. No te preocupes que no voy a comprar nada (sabes que me voy a ir fuera como para comprar algo). Era por saber la trampa que tenían los pisitos estos :D yo me estaba imaginando lo de las cargas, seran 18000€+ la carga pendiente de 70000€ o algo así.

#31494

Re: Me voy a Lisboa

Mirare la semana que viene de llamar a ver que dicen.

#31495

Re: Me voy a Lisboa

Que tu quieres de selfbank? ains! envidiosa :D dile a Piliki si le quedan invitaciones y que te de una ;)

#31496

Re: Me voy a Lisboa

Me dejas más tranquila, la verdad. Comprendo que lees 18.000€ y dan ganas de entrar, pero estoy segura de que habrá gato encerrado. Y más aún, tratándose de quien se trata... Nadie regala duros a cuatro pesetas y menos éstos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -