Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.254 / 9.002
#26025

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, a ver si agarro a tu avatar y hago lo propio con alguna de sus patitas... No me tientes, que el tuyo en este hilo corre más peligro que el mío, que ha sido hasta abducido temporalmente, ;-)

Si encuentro el post ya te lo pasaré, aunque la info que pusíste ayer de consumer, venía a decir lo mismo sobre los masajitos y cómo cuidan al ganado, alimentación, bebidas, cepillado, etc.

De comerlo en Japón a Murcia hay una diferencia abismal. En Japón es incomible y aquí no parecía ni de Kobe, deliciosa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26026

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, lo recordaba, por éso y por tu avatar le dije que te la habían sisado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26027

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, al poner la orden, he observado que te dan un número de orden, lo curioso es que otras veces además del número aparece fecha y hora y en este caso, no dice nada del día... quizá sea porque el período de negociación no ha comenzado todavía.

Ahora mismo además sería pedir por pedir, yo pido 0.122€ y quizá el primer día suban sobre ese precio y me pille los dedos. No sé, también puede pasar que se caiga en picado y me ponga a aplaudir.

Lo que es curioso es cómo difiere la opinión de los distintos foreros. Los de AT, coge la pasta y lárgateeeee. Los otros, coge las acciones, que dentro de unos años este banco subirá como la espuma.

Y como ya sabes, de este banco no quiero ningun producto, nada, pero los divis me vienen muy bien, ¿para qué nos vamos a engañar?

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26028

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno es que estás aquí y has decidido quedarte y desde entonces este hilo ha ganado mucho... y fíjate que yo puedo ser cualquier cosa menos pelotillera.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26029

Re: Me voy a Lisboa

De esa miel también tomo yo, la compro en el CI.

Lo que te decía de los vinos... ¡¡buen olfato habemus!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26030

Re: Me voy a Lisboa

¿Mosqueado? ¿Sospechas algo extraño e inexplicable? Pregunta abiertamente...

Me da a mí que tú no solo eres traductor oficial de portugués y doctor Honoris Causa en Gramática Parda, que tú sabes bien la diferencia de matiz entre "miteinander" y "zusammen"...

No has de pensar nunca mal de la brujita Malacatones, de las dos versiones, siempre elijo la más cándida.

Un saludo cordial y matinal

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26031

Re: Me voy a Lisboa

Biuenos días lisboetas.
Le tengo tanta manía al SAN que no quiero tener más acciones de ellos y cogeré la pasta.
Pero eso es una decisión subjetiva, no basada en el análisis, eh!

#26032

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Manolok, lo que yo iba ayer. No quiero más acciones, pero los divis me ayudan a llenar la cesta de la compra.

Mi pregunta era si ponía la orden de venta antes del lunes, se ponía a la cola ya o no, si por el contrario no iba a entrar antes que las que se pusieran el lunes a primera hora.

Por otra parte, ¿qué se podría pedir con lógica ya hoy como precio de los derechos?

Un saludo cordial en esta bonita mañana de sábado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.