Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.479 / 9.002
#43825

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, TxusKa:

Espero que disfruteis de todos los lugares que visiteis. España es muy bonita y con una variedad de pasajes, comidas, gente... que siempre que sales te traes un buen recuerdo.
Disfruta y que seais muy felices para poder recordarlo.
Un abrazo

#43826

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo te has enterado que me gustan tanto los mejillones?.
Gracias, generoso, por dejarme uno jajajaj.
Un abrazo enorme

#43827

Re: Me voy a Lisboa

Como buen maestro, pones en práctica lo que enseñas.
Ten cuidado con los cataplines de Espartero, a ver si se le cae uno y...
Ya he leido que estás ponéndote a gusto con los manjares de tu tierra riojana.
¡Buen provecho!! y un inmenso abrazo

#43828

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días:
Sí, de envidios@s en este país (bueno creo que es condición humana, más bien) nos pasamos.
Fíjate que, como voy a cambiar de vivienda, me dicen que con el lío de las pp para que me he metido en esos berenjenales y a casi nadie se le ocurre pensar que estaba previsto antes de que me enterara que la estafa se estaba organizando.
Las algas han aparecido en la playa del Portil, muy cerquita y las están quitando. Aquí no han llegado, si lo hicieran nos moriríamos de asco porque desde luego nadie movería un dedo para solucionar el problema. Ni Costas, ni el ayuntamiento ni la Junta. Esto es una playa salvaje en todos los sentidos tanto positivos (puedes bañarte sin tener nadie dándote la vara, salvo los findes) como negativos (suciedad, perros, coches ...)
Un abrazo

#43829

Re: Me voy a Lisboa

Tu misma te respondes: Es que la gente tiene demasiado grande la boca.
"No se puede hacer caso a mediodias habiendo dás enteros". Era una frase de mi madre que era muy sabia y práctica. Aplícatela y piensa que quien dice esas idioteces es porque no sabe de lo que habal. Te dejo que esto está fallano y quiero responder a Indi.

¡Ah!, como no voy a poder ahora y rengo muchas ganas de postear con tod@s, desde aquí les envío un inmenso abrazo, en espscial a Rifiil que cada día envía mensajes más lindos, tiernos y llenos de amor a su familia.
Muy bueno tu acróstico del AMOR, me gusta mucho.
Un besote grande como el océano que me baña.

#43830

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Ili, espero que tu noche haya sido agradable y que el domingo sea mucho mejor que cualquier otro.

Saludines matutinos y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43831

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días tesoro, espero que hayas descansado bien, yo desde luego las noches de sábado a domingo son casi imposibles. Mis vecinitos se largan de marchuqui, dejan a los 4 canes fuera y entre que uno ladra cuando pasa un caracol, se lo comenta al segundo, el tercero aúlla porque sus dueños no están y el cuarto comenta cómo se podrían repartir el caracol, la menda y Don Mendo no pegan ojo. A Dios gracias que nuestro chucho no contesta a las conversaciones caninas vecinales... ¡Todo un poema!

Estoy mucho mejor, gracias, sigo con molestias, pero me temo que se van a quedar. En fin, hay que vivir con lo que viene, sea lo que sea, así que cuando menos, sonreiremos.

BIM se da por abrazado y te envía muchos besitos de los suyos (ponte rápido un delantal, avisada quedas, jajajajaaa)

Un abrazo fuerte y feliz día, querida reni.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43832

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Indi:
Me encanta que, a pesar de los golpes que te da la vida, seas tan positiva y luchadora y que tu valentía te lleven a llamar a las cosas por su nombre.
Yo, que también he corrido delante de los grises y me he llevado sus palos, sigo luchando contra este injusto sistema y contra esta panda de políticos que sólo quieren llenarse el bolsillo y obedecre a sus amos para que no les falte es sustento que ganan a costa de los demás pero no dejo de indignarme conmigo misma y de culparme prque no hago una cosa derecha. Me fié del bancario de turno y le confié mis ahorros y los que me dejó mi madre y me volví a fiar de uno que me dijo que era mejor canjear las pp si quería liquidez y ahora me veo con esta basura sin saber lo que hacer. Cuando me hablan de que si llego a la acción tengo que tener CFDs y no sé que sigas más me entran ganas de liarme a tortas y no parar hasta que se me haya hinchado la cara.
Vivimos en un país donde la buena gente honrada y trabajadora ya no cotiza y todo lo tenemos que conseguir a fuerza de lucha.
Continúa, tú que aún tienes fuerzas, y no dejes que los "amos de los políticos" se rían de tu padre. Dale todo el apoyo y unid vuestra fureza a ver si cunde el ejemplo y nos dejamos de sofás y programas embrutecedores que es lo que nos "echan" para fomentar la incultura, el borreguismo y la obediencia.
Un abrazo