Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.221 / 9.002
#25761

Re: Me voy a Lisboa

Buf, que si está "presuntamente manipulado"...

Aún recuerdo a un preferentista sos, hoy amigo, que me llamó por teléfono para decirme que le habían ofrecido un 40% de su inversión inicial, enseñándole la cotización en un pantallazo -cuando figuraban al 25% en la página web del Staf-.

Me extrañó en aquel momento tan "generosa" oferta y le advertí que las había visto al 25%... Cuando se decidió a ir a por ese 40%, como llevaba la mosca detrás de la oreja, se fijó que en el papelito que iba a firmar su progenitor, ponía 25%, ¡¡¡a Dios gracias acompañó a su padre a venderlas!!!

Era un caso fotocopiado al nuestro pero de Guipúzcoa. ¡¡Por poco le hacen perder un 75% de 50.000€!!

Como este caso podría contar... hasta aburriros, desgraciadamente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25762

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas el peso que me quitas de encima. Pensé que te estaba entrando el gusanillo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25763

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que no es mi perfil, gracias.
Ya me ha entrado el trinque de los naranjitos, 200 bolos o boniatos y a partir del 15/02/12 a volver a traspasarlis si se tercia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25764

Re: Me voy a Lisboa

Como dice nuestro amigo A, el perfil se puede cambiar en cualquier momento. Como hablabas con tanta ilusión del departamento y de ese producto en concreto, me habías hecho dudar. ;-)
En principio, suena fenomenal, pero solo en principio. Y la gomina, pá ellos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25765

Re: Ayuda

La del WC o la del dial????

jajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25766

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Jabugo es España!!

MARCA Jamón Huelva logra que China rechace registro marca 'Jabugo' para productos
Noticias EFE

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva ha conseguido que la Oficina de Marcas de la República de China rechace el registro de las marcas "Jabugo"y "Hameng Jabugo" solicitado por empresas de este país para sus productos, según ha informado la entidad en un comunicado.

Fue la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en China la que detectó las solicitudes de la marca "Jabugo" por Wang Weiqiang en 2006 y de la marca "Hameng Jabugo" por Wu Zheren, remitiendo un escrito a la Oficina de Marcas de China por el que se solicitaba la revocación de las marcas solicitadas y poniéndolo en conocimiento de la DOP Jamón de Huelva.

Tras publicarse las dos solicitudes de registro en 2009, el Consejo Regulador de la DOP Jamón de Huelva presentó sus respectivos escritos de oposición ante la Oficina de Marcas de China.

Ahora, la Oficina de Marcas ha emitido una resolución aceptando estos escritos y denegando las dos marcas ya que considera que "Jabugo" es "una denominación de origen para el mundialmente famoso cerdo ibérico producido en España y no tiene otro sentido que excepto la referida denominación de origen".

Además, especifica, según Jamón de Huelva, que la marca que contiene o es idéntica a "Jabugo" y cubre los jamones de otra clase "fácilmente causará confusión entre los consumidores con respecto al origen de los productos".

El Consejo Regulador considera que "es una gran noticia para Jabugo, la Sierra y Huelva" aunque cree "desafortunado" que la defensa de este patrimonio gastronómico de España frente a intereses privados en otros países se tenga que realizar por no estar protegido, en pleno siglo XXI, el término "Jabugo" con "el instrumento más potente que tiene la Unión Europea para la defensa de los nombres territoriales vinculados a productos agroalimentarios: las Denominaciones de Origen".

En este sentido, hay que recordar que Jamón de Huelva y otras empresas de Jabugo trabajan desde hace años en la unión de ambas marcas bajo la Denominación de Origen 'Jabugo'. EFE

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25767

Re: Me voy a Lisboa

Manolok,

si me haces el favor necesitaría algún fondo de renta fija bueno para echarle el ojo para unos traspasos que quiero hacer.

He visto en el foro de fondos que recomiendas algunos de PIMCO,pero en Inversis,donde tengo los fondos,para contratarlos se necesitan 5000 euracos y mis traspasos serían inferiores.

Algún otro me puedes indicar?? renta fija corporativa,pública,emergente??

Gracias por todo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25768

Re: Me voy a Lisboa

Al final me van a caer bien y todo y encima no me cobran comisión de mantenimiento de cuenta... ¡Si son un bombón!

""CaixaBank dará soporte financiero a medida, en la actividad internacional y en todo lo referente al negocio en general, mediante su equipo de gestores de pymes, formado por 860 profesionales que trabajan en todo el ámbito geográfico español a través de una red de más de 5.000 oficinas y 85 centros de empresas.

Actualmente, CaixaBank dispone de distintos productos que pueden ayudar a las empresas del sector a ser más competitivos, como el "Agroanticipo", que permite la financiación a los proveedores mediante un anticipo automático o la financiación a las empresas sin recurrir al endeudamiento bancario.

Para la financiación del inmovilizado, el instrumento recomendado es el renting que se puede aplicar a numerosos activos de la empresa liberando recursos e incrementando la capacidad de financiación como renting sobre los envases, las barricas de vino, las carretillas elevadoras y apiladores, maquinaria, invernaderos, etc.

Además, CaixaBank facilita el acceso a los distintos programas de financiación oficial de organismos públicos de ámbito comunitario, estatal, autonómico o local que existen a disposición del sector vitivinícola y que pueden contribuir a la internacionalización de las empresas.

CaixaBank es la entidad financiera líder en el sector agrario en España, con una cuota de penetración del 31% y estima que el número de clientes supera las 9.600 empresas y autónomos. La entidad colabora activamente con las principales organizaciones sectoriales, entre las que destacan el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Agrario y Rural y la Confederación de Cooperativas Agroalimentarias Españolas.""

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.