Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.375 / 9.002
#50993

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mío, tengo a bien informarte de que, la mejor manera de esconder un tesoro es que nadie sepa que existe.

Con el asunto del regalo pasa lo mismo. Ignorar que una cosa existe, durante un corto periodo de tiempo, no le hará daño... si acaso, el daño lo sufrirás tú si te da una "colleja" por malvado, jajajajajaa.

Claro que, si luego el regalo le gusta, igual valdrá la pena, todo es cuestión de mirarlo, jajajajaja.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50994

Re: Me voy a Lisboa

Conste que hace tiempo que no "pego tiros".

Doy por hecho que al "barbudín" le pasa lo mismo. En el regimiento no había nadie que me tosiera. Claro que esto es como todo, los que se presentan son unos cuantos y entre los que no están puede haber uno mucho mejor. Todo tiene su parte de suerte.

Al final queda aquello de que "el que tuvo, retuvo". Espero que algo quede. De todas formas, disparar con según qué calibres, no va a ser posible, es armamento militar ("de guerra") y no será posible puesto que las licencias de eso no están permitidas a los civiles.

Por ejemplo, la munición actual de los CETME (fusil de asalto español) es de 5,56 x 45 o el de arma corta que es el 9 mm NATO PARABELLUM (curioso de donde viene: si vis pacem, para bellum).

En fin, que fuera de eso, lo que quedan son "algunos juguetes", peligrosillos, eso sí. Y quizá sea mucho mejor así. Imagina si las armas deportivas estuviesen funcionando aquí con la "facilidad" que lo hacen en los USA. Sería la repera, me temo yo.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50995

Re: Me voy a Lisboa

#50996

Re: Me voy a Lisboa

Y como ya he hecho el cupo de post, os dejo por hoy.

Procurad ser moderadamente felices.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50997

Re: Me voy a Lisboa

Majisma que es tu suegra, ella en cambio, cuando tu la llamas le suena la banda sonora de la Pantera Rosa, buena persona que es, no como el caiman de su yerno.

Un abrazo musical.

#50998

Re: Me voy a Lisboa

Enchufarse, como que no se, creo que el azadon va con instrucciones, pega un vistazo, y el capazo tiene forma de boina, sera para cuando llueve.

#50999

Re: Me voy a Lisboa

La unica armada cargada de futuro es la pistola de chocolate, y posiblemente, ni eso.

Un abrazo.