Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.416 / 9.002
#43321

Re: Me voy a Lisboa

Como te he dicho antes tu quietecita en tu jardín o fresca como una lechuga debajo del "acondicionador de bienestar" y tu marido pendiente de ti para lo que necesites, pero que prudente eres solo cada 5 minutos necesitas algo, creo que yo no lo soy tanto, jajajaja.

Un besito.

#43322

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ahora me voy a la tele porque hoy no voy a salir a la calle. Espero que sea el último día de reposo fuerte, porque mañana tengo que empezar a mover esta casa otra vez y que parezca de nuevo la mía, jajjaaaa...

Ahora ya ni pongo la radio, ni leo la prensa, solo la digital y no todos los días. Estoy hasta las cejas de saturación de la crisis. Creo que nos toca una década, fíjate que ya llevamos un lustro -que parece mucho, pero ya ha pasado- hablando del monotema y desde mi punto de vista nos quedan otros dos para hablar de la innombrable. Y no estoy dispuesta a seguir A DIARIO escuchando, leyendo, sufriendo. Bastante tengo yo con mis preocupaciones cotidianas como para amargarme más la vida. ¡No, gracias!

Quien dimite en este país, normalmente es porque ya no puede sacar más tajada. No conozco el caso del alcalde del pueblo de Cáceres, pero tampoco me extrañaría que con tanto recorte las tajadas hayan pasado a mejor vida... y ellos a peor. Y para ganar un sueldo normal como todo hijo de vecino (quien pueda disfrutar de una nómina, claro), pues no van a estar yendo y viniendo al Aytmto.

¡Es de cajón de madera de pino, vamos! jajajaaaa

Besos y ¡feliz día!

Me voy ya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43323

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! vale que este contrato es en Bilbao, mientras vayan cobrando el minimo lo que pasa que van mandando misivas porque les extraña que no haya consumo y nose porque les extraña tanto porque como tu caso hay la tira.

Yo tengo un caso parecido con los del gas en casa de mis padres, no hay consumo y cada X tiempo me mandan una carta de que pasará un inspector, pero es que nunca coincidimos y vuelta a empezar.

Cordialmente.

#43324

Re: Me voy a Lisboa

Ahora se han ido de paseo. BIM quiere que vaya yo también y se sube al sofá y me empuja para que vaya con ellos... El pobre no entiende que me tenga que quedar en casa.

Ahora sí que sí, me despido.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43325

Re: Me voy a Lisboa

Te quieren mucho así que no te pierden de vista ni un momento.

1 Saludo.

#43326

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero es que "amenazarme" con cortar la luz, si pago religiosamente las facturas estipuladas en el contrato, no sé hasta qué punto es legal.

La ley me permite vivir dónde me dé la gana. Puedo tener una casa cerrada, mil años, por ejemplo, como inversión. O una casita en la playa, o yo qué sé... Y si no usas luz, pues se paga el mínimo para mantener el contrato y punto pelota.

Pero si se ponen muy chulos, terminarán cortando el sumnistro de luz y se quedarán sin cobrar el mínimo. Ellos mismos. ¡Hace falta ser cerraditos, qué imbecilidad más supina, por favor!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43327

Re: Me voy a Lisboa

Nose si sentiría miedo tu padre o no, pero pensaría voy a acelerar no sea que la nena acierte, jajaja.

Gracias por compartir conmigo tu humor sea del color que sea.

Besos en forma de sol.

#43328

Re: Me voy a Lisboa

No te me estreses, maja