Buenos días otra vez, es que he tenido que volver a salir porque los chuchos hoy no paran de ladrar. Voy a tener que cambiar la firma porque ladran pero nadie merodea. ¿Qué les estará pasando por la cabeza? ¡Ni idea!
La primera vez eran las judías verdes, que se me han olvidado en el fuego y BIM me avisa cuando empieza a salir el vapor de la cacerola, la segunda vez se le estaría quemando la comida a la vecina porque aquí no pasaba nada.
Bueno, al grano, que me paso de introitos, ;-)
En cuanto a las luces carril bici, me parecen geniales, las primeras sobre todo, eso de iluminar tu camino y que lo vean los de atrás me parece una idea fenomenal, ya que muchas motos y ciclomotores, usan el carril bici que habilitaron en la carretera y son un peligro para ciclistas y triciclistas nocturnos o amanecedores como la menda. A ver si la encuentro en la tienda de bicis de Santa Pola, que suelen tener de todo y a muy buenos precios. Y si no, siempre me quedará el enlace. Gracias.
De la segunda idea, mi marido se compró unos que van a pedal, me explico, la energía producida por el pedaleo, va haciendo luz intermitente roja, bastante luminosa por cierto, ya que se ve también de día y a pleno sol. Lo he constatado, porque suelo pedalear detrás del guiri. Creo que lo hace para tener la ilusión óptica de que le siguen las mujeres, jajaaa.
Y además, tienen la ventaja de que no gastas batería. Ni AAA, ni high yield, jajaaa, XP
En cualquier caso, se lo comentaré también al de la tienda, a ver qué me dice. Es de suponer que las que van a pilas, se verán mejor.
¿Ves cómo tus aportaciones son inteligentes, amables, prácticas y necesarias? Déjate solo de saluditos puntuadores y ataca. ;-)
¡Mil gracias!
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.