Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.078 / 9.002
#48617

Re: Me voy a Lisboa

Che, que bo! :)

#48618

Re: Me voy a Lisboa

Ya os he votado cracks. Saludos y gracias por vuestros aportes.

#48619

Re: Me voy a Lisboa

Pues para no existir os las dan en todos los lados, fíjate que aquí dicen que gracias a "Catalonia" vas a estar un poquito más enfangados...aunque estos ingleses son muy listos o muy bordes, una de dos.

Un abrazo!

#48620

Re: Me voy a Lisboa

Gracias pocoyo por lo de las 100 fotos,me va de lujo. Saludos.

#48621

Re: Me voy a Lisboa

joooooooo Que rápido pasa lo bueno!! ultimo dia de fiestas :-(((

#48622

Re: Me voy a Lisboa

Karli va a tomarse un descanso (merecido).

Un beso.

#48623

Re: Me voy a Lisboa

Se le echará de menos ,un saludo muy grande para karli.

#48624

Re: H

Como me conoces jodio :) veo que tu también fuistes ;)

El otro día había una niebla pá cagarse, ten cuidado con el avatar ese nuevo que te has puesto que como te pases por el subforo de política te lapidan jejejejeje

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA