Hola reni, corazón, Hoy estoy mucho mejor de los dolores y me he animado mucho.
No te creas que me dura mucho el cuento con mi familia. El perro no entiende de dolores ajenos, es el mejor amigo del hombre pero como todo animal, un tanto egoísta. Si quiere pasear, quiere y le da igual que me duela el pie.
De mi padre, ya sabes más de lo que quiero escribir aquí y mi marido, pues qué te voy a contar. No es lo mismo que una mujer cuyo marido está con dolores, ¿a que no? Pues eso. Me mima, me da masajitos, pero hay cosas en la casa que sí o sí las tengo que hacer yo...
Pienso en el trampantojo y me da vergüenza compararme con la obra de arte de tu marido. Como mucho intentaré hacer un cuadro abstracto facilón, de los que puede hacer hasta un niño de 2 años, jajajaja. Mi capacidad no da para más, lo mío nunca fueron las manualidades... ¡Qué desastre!
EL troll me ha vuelto a contestar, Txuska me ha apoyado en el hilo y se lo he agradecido mucho. Se lo he comentado a Karl y ha entrado a saco, pero no le he dejado escribir lo que quería contestar, porque me lo banean, jajajaaa. Pero de verdad, que cuando alguien se mete en otro hilo, se agradece mucho el apoyo lisboético. Y el troll suele ablandarse ante una avalancha de apoyos y recomendaciones.
Por eso entrar a tocar las narices en domingo, porque saben que la gente está en la playita, descansando y no se fijan tanto en si alguien está haciendo daño o no a un compañero.
En fin, gentuza. Tiene que haberla en todas partes, también en un foro maravilloso como Rankia.
Besotes y seguiré tus buenos consejos, que me ayudan siempre mucho.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.