Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.909 / 9.002
#31265

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que se come por la vista,pero eso tiene muy buena pinta me lo guardo.Saludos.

#31266

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que te estas poniendo las botas eh,saludos.

#31267

Re: Me voy a Lisboa

Sí, un pufo más de los Stafanderinos y parece ser que a mi padre le cogieron de cobaya en todos sus maquiavélicos experimentos.

No sé si esta plataforma llevará mucho tiemo. Espero que no, porque solo se han reunido un 0.20% de los afectados y esto deprime al más animoso de los optimistas, :-(

Exactamente lo mismo que ocurrió cuando empezaron los preferentistas SOS a agruparse. Tropecientas páginas del foro escritas por otros tantos tenedores de preferentes y solo conseguimos hacer una lista de trece, mal número para los supersticiosos y en cualquier caso una cantidad ridícula como representación de un colectivo de afectados por el Stafander.

Si el banco llegó a leer la lista, creo que hasta se reirían...

Llevamos tal pérdida que no quiero ni mirarla.

Mi única esperanza con este producto, es que las acciones Stafander son algo mejores que las Deoleo. Por lo demás, es como para ir a esperar a alguien a la puerta de su trabajo y decirle lo que pienso de él y de todos sus compinches.

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31268

Re: Me voy a Lisboa

¿Una disco que hay por Serrano?, pues no la conozco, que no soy pájaro nocturno, igual es una donde va toda la carroceria de Madrid y provincias, una con muchos butacones, musica de Formula V, Sergio Dalma y los Tres Sudamericanos, que cuando cierran se despiden con musica del Sinatra,
pues no, no la conozco, (modernizate coñe).

#31269

Re: Me voy a Lisboa

Podrías llamarla "Milagro", a ver si vuelve Manolito.

Si tiene carácter fuerte, me recuerda a alguien peludo cuadrúpedo y con cara de no haber roto un plato en su vida, platos todavía no, pero cenicero de cristal sí, me cachis en el BIM.

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31270

Re: Me voy a Lisboa

De cine.
Y ahora a ver Barna la nuit, saludos compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31271

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, noooo, jejejee...

Pues ya somos dos los taraos jajajaa, porque de esa receta hago yo versiones varias, con guisantes queda muy rica y también le puedes poner como bien dices otras verduras y/u hortalizas como zanahoria, por ejemplo o también ajos tiernos, espárragos trigueros... Hay tantas combinaciones como imaginación tenga el chef, ;-)

Un beso jefe.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31272

Re: Me voy a Lisboa

Justo.
No era para mi la consulta pero es ese sitio, bueno os dejo que me quitan el movil, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......