Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.787 / 9.002
#30289

Re: Me voy a Lisboa

Fe de Ratas, jejeje...

< i > ------- < / i >

¡Taluego!

#30291

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, uno de mis lemas es: "Si fu, no fo", jajaja, me ha encantado la descripción.

Mira lo que le ocurrió a Tom Holloway por no tener una mujer como la menda: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1110792-tom-holloway-57-anos-estaba-intentando-dejar-fumar-por-que-recurrio-cigarrillo-electronico#respuesta_1111886

¿Ves? Si hubiese tenido una como yo que le hubiera dicho: "Cariño, recuerda que si fu, no fo", no le habría explotado el cigarrillo en la boca.

Si no hay nada como dar un aliciente convincente al pariente... ;-)

Me voy otra vez corriendo...

Un abrazo

#30292

Re: Me voy a Lisboa

Animo me imagino que ya habreis coronado la cima,habreis bajado y comido,mandanos unas fotitos que tiene que estar precioso nevado,ya solamente el echo de levantarse a esas horas con ese frio tiene su merito.saludos.

#30293

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a punto de coronar un pico de dos mil y pico metros, con nieve,hielo,que solo el echo de quitarse los guantes tiene merito y sacando faltas por una "h" del iphone,jaja si es que como sois.Saludos.

#30294

Re: Me voy a Lisboa

La reforma laboral vista desde las dos posturas.

#30295

Re: Me voy a Lisboa

Que noticia mas triste,primero por los trabajadores y luego por todos,igual nos quedamos sin donuts.
Los Donuts y Bollycao en peligro: La factoría de Panrico en Barcelona se acerca más al cierre

Panrico podría cerrar su planta de elaboración de Donuts y Bollycao de Santa Perpètua de la Moguda, en Barcelona, ya que el acuerdo entre empresa y sindicatos está más lejos que nunca.
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201202151316-donuts-bollycao-peligro-factoria-panrico-cont.html

#30296

Re: Me voy a Lisboa

Excusatio non petita, accusatio manifesta, vamos la ley marcial, solo te ha faltado decir que a el ya no le gusta, que le haria ascos, que se pondria mal de los bronquios, que si el humo por la boca solo lo echan los demonios, que si va a quemar la colchita del tia Rita, que si todo lo llena de cenizas, puaffff, lo de siempre, menos mal que has dejado un resquicio.

Un abrazote.

P.D. Karl, ya lo sabes, aplicate el cuento, después de fo a fu.