Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.782 / 9.002
#30249

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias e igualmente... ¡¡a dormir!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30250

Re: Me voy a Lisboa

Si que esta rico, ese si que lo he probado, me pareció muy agradable, como entrañable, y no es que me recordase los vinos de mi juventud (vinos jovenes, de la Rioja, muy ácidos), no se lo que era pero me dio muy buenas sensaciones.

Espero que tengas un buen tapón, que una semanita no lo aguantan la mayoría de los vinos.

Un abrazo.

#30251

Re: Me voy a Lisboa

No, no, no, no...

Aunque no te lo creas (aunque no se lo crea nadie por el carácter que he mostrado (¿y demostrado?) por estos lares), en el fondo y en la forma me casé con él para intentar hacerle feliz.

De hecho sigo intentando hacerle feliz.

Cierto es que muchas veces, las más de las veces, lo que ocurre es que lo que le gusta a él, no es lo que me gusta a mí y no alcanzo a comprender por qué coincidimos en tan pocos gustos... pero te equivocas en algo: No puedo hablar en boca de todas las mujeres del Universo, sería un atrevimiento por mi parte, pero en lo que a mí respecta, te puedo asegurar que no ignoro lo que le gusta al barbudín. Si así fuese le caería el reloj sí o sí, y viendo sus ojitos y sus morritos de ayer al enterarse de mi sana intención de contentarle con algo, reflexioné... Otro momento de esta semana que me ha hecho echar el freno Madaleno, pensar y recapacitar. ¿Por qué no le gusta algo que a mí me apasionaría?

Antes de volverme loca me he dicho: Karlicones, ni te lo plantees, no vas a llegar a entenderlo. Es un hombre. Así que como lo que tú quieres es hacerle feliz, pues nada, te ahorras el reloj (ésa es la parte que me gusta, jajaja) y ese dinero lo gastas en algo que a él sí le va a hacer ilusión: hacerle una foto al acueducto, que dicho sea de paso es una preciosidad...

Me encantaría que me dijeras que se te ocurre con lo que el barbas fliparía, lo del achuchón se lo puede ahorrar, que los ojos le hagas chirivitas y que crea un poco en Dios y menos en el ser humano, que le llegue la sonrisa de oreja a oreja... ¡¡Dime, por Dios!!: ¿Qué le haría tan, tan feliz?

¿Saltar sobre mi propio cadáver? Lo veo joío, vamos que ya no salto ni sobre una hormiga, para saltitos está una, jajajaaa. ¿No soy capaz de hacerlo porque creo que no debo hacerlo, que es malo? Bueno, a ver cómo de malo es, ya me lo estás contando...

No se me ocurre pero ni de lejos algo malo que podría hacerle tan feliz a mi marido... Desembucha antes de Marzo, ¡por favor!

Un beso

P.D.: Ya le diré a Karl la postdata que le has escrito, después de no haberte dado ningun coscorrón, que probablemente tendré que darte como mañana por la mañana no me encuentre escrita como respuesta a este post, esa cosa tan perversa y mala que le va a hacer uno de los hombres más felices de la tierra... porque me has dejado en ascuas...

Buenas noches y hasta mañana... A ver si en sueños me llega por telepatía cósmica lo que estás pensando...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30252

Re: Me voy a Lisboa

Si un entendido como tu dice que está bueno sólo decir que,humildemente,corroboro tu opinión.

Lo que he bebido de Penedés últimamente me está gustando mucho.

El tapón que tengo es de la marca vacuvin.Creo que no es malo,no???

Un abrazo maestro

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30253

Re: Me voy a Lisboa

Lo del Botafumeiro no me suena de nada, pero mujer, que te grabe dando cabezazos a la columna que es mas friki, y no veas lo que alucinara tu suegra.

Un cariñoso abrazo.

#30254

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón...lo que pasa es que da una sensación distinta al no tomarlos por boca.

Pero medicamentos son.

Lo mejor es no tomar o usar ninguno.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30255

Re: Me voy a Lisboa

""El principal atractivo de la catedral de Santiago de Compostela es el vuelo de Botafumeiro. Un gesto tradicional, que genera más interés a los visitantes que incluso el sepulcro del apóstol. Todas las semanas miles de turistas abarrotan el templo coincidiendo con la misa de las 12 de la mañana, cuando es frecuente ver a los eclesiástico hacerlo volar. Sin embargo, turistas y hosteleros sugieren celebrar este gesto en cada misa, lo que se niega a aceptar el cabildo catedralicio, por miedo a alterar su significación religiosa.

No obstante, por 300 euros cualquier particular puede encargar una misa con Botafumeiro incluido. Un pago que están dispuestos a hacer los hosteleros cuando acabe este año Xacobeo, para activar el turismo.""

Si se ha podido hacer, lo que no sé es si se sigue haciendo. Quizá Muabdi sepa algo del tema... (?)

Buenas noches por decimooctava vez, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30256

Re: Me voy a Lisboa

Para vídeos frikis se me ocurren ideas peores, jajajjaaaaa

Un abrazo fuerte y gracias por hacerme reír otra vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.