Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.934 / 9.002
#71465

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Ya te has iniciado en nuevos lugares, hemos creado un peligro nuevo, jajajajajaa. Ahí no tienes al águila aviesa como imagen, que conste, jajajajaja.

No te extrañes de lo que veas, que hay lugares que tienen peligro

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71466

Re: Madre solo hay una...

Lo que te digo siempre, para engancharse hay que tener tiempo y no todo el mundo lo tiene. Vale, ahora me dirás que todo el mundo tiene 24h al día, pero la gracia está en que no todos quieran gastar su tiempo en lo mismo.

No te extrañe que sea así, la Genética está por descubrir y hay muchos factores hereditarios, de los cuáles todavía no sabemos nada.

Quizá poniendo la palabra "latinajos" en el buscador se encuentre algo por Lisboa. No sé vosotros pero la menda ahora mismo se lava los dientes, se pone los electrodos y a la camitaaaaa, jajaaaa

No creo que se haya sentido insultada y menos por llamarla "latinaja". La verdad es que la frase de la burra que tenía una manzana que se lo pasaba genial cuando iba con su madre al banco me ha hecho mucha gracia, jajaaaa

Un abrazo con ganas del ir al catre.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71467

Re: Y si uno solo fuera el justo, se hablaría con él solamente, ;)

¡Y que lo digas! Un día te lanza un perro por los aires y en un milisegundo cambia el resto de tu vida...

¿Tú hablando de polvorones? Ah, es verdad, que estamos en Navidad, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71468

Re: Madre solo hay una...

¡Todo lo contrario, eres un buen español, como yo, que si ve al rey de España sin la bandera de España, como que el discurso le interesa ya un poco menos!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71469

Re: Madre solo hay una...

Pero hombre, eso ¿de qué me sirve? Si la que tendría que demostrar que he pagado soy yo, no ellos. A ellos puede no interesarles tener grabada la conversación e intentar cobrarme dos veces, si fueran unos sinvergüenzas. La que necesitaría, en todo caso, una prueba de que ha abonado religiosamente los recibos, sería yo, no ellos...

Al final, tendremos que grabar nosotros las conversaciones. Lo veo venir...

Bueno, no serán funcionarios, pero trabajan en la Diputación Provincial... En cualquier caso, para demostrar que han enviado un certificado, tienen que tener una prueba postal de que en tal fecha estuvieron en mi casa y no había nadie. Ya te digo que no la tienen.

Como la grabación no la voy a tener, creo que es mejor acudir a una oficina de SUMA y pedir el recibo en papel y la domiciliación, que lo escrito, escrito queda.

A los mails ni contestan, ya lo intenté el año pasado y ni puñetero caso. Cuando falleció mi padre, intenté hacer las cosas bien, poniendo la lonja a mi nombre. Que si quieres arroz Catalina, hasta principios de año o algo más, sería por Abril, no accedieron a ponerla a mi nombre. Una vez a mi nombre, pasé por la oficina para abonar los recibos o por lo menos domiciliar los pagos y la señorita me contestó que no se podían pagar por no haberse generado todavía a mi nombre. Total, que esperara, que ya me reclamarían. Le dije que sin recargo, por supuesto y eso sí que no tuvo problema en admitirlo. "¡Faltaría más!" -me dijo, "encima de que viene a abonar con antelación, ya podría todo el mundo hacerlo así"...

Total, que he esperado y ahora me vienen los recibos juntos, pues bueno... Luego miraré en la cuenta de domiciliaciones si se ha cobrado o no, porque con tantos días de fiesta, a saber cuándo pasarán el cargo. Como lo hice con tarjeta, igual ni lo veo hasta el mes que viene. Falta poco...

Pues tú me dirás cómo me voy a juntar con gente que no va a esa urbanización nada más que un mes al año, como mucho, jejeje. La mayor parte son madrileños. Igual me doy un garbeíto alrededor de la Cibeles, a ver si pillo a alguno de ellos, jajaaaaa. Además, es de suponer, que ellos pagarán cada año, no creo que todos hayan heredado este año la lonja/piso.

El Patrimonio estuvo ausente de castigo dos años en mi tierra. En las demás regiones ni idea. Ahora y desde hace dos años, sí que se vuelve a abonar. Es injusto, no, lo siguiente, me parece impresentable. En Francia, antes, se abonaba por número de habitaciones, igual si eran de 10m2 o de 100m2. Tú me dirás qué cachondeo es ese. Total, que conozco a más de un gabacho, amigo y familiar, que se dedicó a tirar tabiques dentro de casa, jajaaaa. Quedándose con cocina-salón-comedor-pasillo y dormitorio grandísimo. Juntaban los dos baños y a vivir. Tres huecos, dónde antes había 10. Ab-sur-do.

Al igual que las herencias. Por el piso de Bilbao, mi familia ha pagado la friolera de cinco veces, por lo mismo. Dí que desde que el impuesto de sucesiones se eliminó, a Dios gracias, la presentación a Hacienda salía gratis, pero a partir del 14, se acabó el chollo. ¡Todo quisqui a pagar!

No entiendo por qué tienes que pagar por una casa tres veces, en la cuál has nacido...

Yo sé que del Patri no me libro y más aún si la CNMV me da el visto bueno a mi tema favorito. Porque sabiendo que la renta va a ser ostensiblemente menor que en mi tierra, del Patri no me perdonarán ni un céntimo de euro, vamos, lo tengo clarísimo.

Los impuestos crecen y mientras crezcan, mala señal para el fin de la crisis. De una crisis económica no se puede salir explotando al personal, porque los pobres no pagarán y los ricos aprenderán a escaquearse, digo los medio-ricos, porque los "ricos deliciosos", vamos, los riquísimos, jajaaaa, esos no saben/no contestan "generaciones ha". XDDDDDD

Eso me decía la asesora fiscal este año, es que nos cambian la normativa cada tres meses y te juro que ni yo misma sé qué porcentaje debo aplicar, jajaaaa. Es de cachondeo, ya te digo.

Pero bueno, haremos un acto de fe con Marianín, jjajaaaaa, XS, y nos creeremos que en 2017 van a bajar los impuestos, en fin... Río por no llorar.

Un abrazo hasta el moño de injusticias monetarias... ¡¡y de las otras!! grrrr

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71470

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Chico, menudos nombres, ya podrías esmerarte un poco y buscarles algo más bonito. ¿Qué es eso de "la fea", "la de la pata"? Les podrías llamar, no sé, Doña Guiomar, Doña Endrogoto, Doña Gertrudis, jajaaaa.

Un abrazo que se va a que el marido le ponga los electrodos antes de salir...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71471

Re: Hay que tener cara dura

La publi que mandan por correo postal, que va directamente a la basura sin abrir y la muchísima que tienen desperdigada por las mesas de las oficinas y en los estantes de publicidad, cogiendo polvo las más de las veces.

Prefieren repartir su dividendo y "regalar" basuras de vez en cuando. No lo puedo entender. Sí que es cierto que a los mayores, en ocasiones les gusta que les agasajen con algún detalle, por ser buenos clientes, clientes "preferentes", pero estoy segura de que -si se lo explicaran bien- ellos mismos preferirían un mejor dividendo, que ayude a su pensión a pasar el mes, que tanto regalajo que termina en la basura, como los kilos de publi.

Yo antes guardaba los Ábacos del BBVA. Ahora ya ni loca, porque tendría que salir de casa, mis perros y sus cosas lo invaden todo, XDDDDD

Si dices que guardas las revistas, les estás dando la razón...

Un abrazo con ansia de mejores dividendos (y no solo bancarios)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71472

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Pues fíjate que después de la terrible experiencia con SOS Cuétara, no me cuesta nada, pero nada apretar la "V" cuando voy ganando y ni miro si sube después. Como ya estoy fuera, me resulta indiferente. Te digo más, con el stop de pérdidas, tampoco sufro demasiado. Evidentemente sienta peor perder que ganar, una que es tonta, jajaaaa, pero lo tengo marcado y se hunde el mundo, pero yo no voy con él... con esa esperanza estúpida de que remonte y blablabla.

De todas formas creo que este mensaje se lo envié a José, pero bueno, da igual, en un foro abierto escribes a alguien y realmente, lo diriges a todos.

A ver, perdona, pero no sé de qué estáis hablando. Con cifras que me puedo imaginar, por motivos que no vienen al caso, cinco valores me parecen po-quí-si-mos y quedarme solo en España, pues chico, no me parece representativo en absoluto de la realidad mundial, diga lo que diga Marianín.

Un abrazo con más valor

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.