Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.203 / 9.002
#65617

Re: Atención, ojos bien abiertos

Bien hecho, caramba...

Con alegría y salero... Dales duro. Hay que ver, haberlo grabado en vídeo, jajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65618

Re: Atención, ojos bien abiertos

¡Gato, hacía siglos que no coincidía contigo! ¿Qué tal estás?

#65619

Re: República independiente

Karli, pon foto del Stolle por favor que no lo conozco!!

#65620

Re: República independiente

Me temo yo que ande perdido por las procelosas aguas del "aguasap".

No veas qué peligro tiene eso, es adictivo, una de las razones por las que no uso "marifones" de esos, jajajajajajja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65621

Re: Atención, ojos bien abiertos

¡Estás en todo, Karli, gracias!
Un abrazo
De mayor quiero ser como tú.

#65622

Re: República independiente

Jaja, "marifones". Adopto la palabra con permiso de Doña Sonsoles, que no conozco tampoco, pero si es amiga de Karli, ¡sera buena gente seguro! Jolín con el aguasap, menuda perra les ha entrado a los adolescentes con el tema!
Un abrazo respetuoso

#65623

Re: Atención, ojos bien abiertos

Seguro que ellos lo tienen grabado, para si el cliente se sale de sus casillas, tenerle bien agarradito por los mismísimos. ¡Buenos son esta gentuza!

Ciao, me voy ya, que el Sheriff me mira de reojo, ;)

#65624

Re: especula, que algo queda

Para saber los niveles tendría que ser adivino, la verdad...

En bolsa, como en todo, es sentido común... una posibilidad razonable de entrada son los niveles de Ibex que he puesto, quiza en el 9850 empezar a picotear algo, si sigue bajando se sigue comprando así en variedad...

Lo que no se puede saber es en qué niveles... todo lo más, es coger un gráfico, echarle un vistazo y, cuando la caída lo ponga a un nivel razonable, se entra sin mayor inconveniente, ten en cuenta que vas por dividendo y a largo, así que 0,10 arriba o abajo en eso no es tan determinante, lo sería para mí en trading, pero no para una cartera, digamos a dos años vista.

Imagina que me equivoco y en lugar del 9.7 máximo como nivel de caída "se les va la mano" y nos vamos al 9.5 de ibex... en algún valor, dependiendo de cual, podrían ser 0,30 aproximadamente de cotización... para 2 años no sería demasiado. Otra cosa sería haber comprado en máximos relativos como sucedía hace apenas 10 días.

Todo es lógica.

Y no, no te fies del gato, debes fiarte solo de tí mismo y de lo que tú sabes, nunca de lo que te digan ¿quien te dice que yo sé de esto? Podría ser un teoríco, un "inversor de salón" o de "lápiz y papel" y no haber hecho una compra de bolsa en mi vida ¿cómo podrías saber que no es así?

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida