Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.371 / 9.002
#58961

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, que no me dejan!XD.
Esto de estar sacando huequitos hace que se me vaya el hilo

#58962

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta, cuenta lo de Berlín, jajajajajaja (vale, no, casi mejor no lo cuentes, que tienes que dimitir, jajajajajajaja -o no, que aquí no dimite nadie-) jajajajajaja.

Esto no va a ser bueno, pero vamos a coincidir en que, cuando llegas a determinadas zonas, te importan más otras cosas que el dinero, la posición en la empresa y lo que ganes. Ahora mismo, la sensación de libertad que tengo hace que me sienta mucho mejor que con una nómina abultada.

En cuanto a la "boticaria mutante", la repera. El menda solo curra de una forma, es decir, procurando hacerlo bien a la primera (uno es vago y no le gusta hacer las cosas dos veces, jajajajajaja).

Por el resto, daba por hecho que, si te vas ya no solo de tu lugar de residencia, sino de tu propio país, es para currar y ganarte la vida medio bien, incluso mejor que en tu lugar natal. Para mejorar, sencillamente. Ahora, emigrar para "pasar de todo" tampoco tiene demasiado sentido. Claro que de todo tiene que haber en la viña del señor.

Y encima, tengo que protestar... después de ganar dos meses de vida, va y el abrazo lleva los muas pequeñitos, si es queeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajaja.

La verdad es que me gustaría vivir en un país serio, empezando por unos gobernantes serios que hicieran algo porque esto fuese "grande" en todos los sentidos, un lugar en el que todos fuesemos haciendo algo para que el país sea "grande". Conseguimos ser los mejores en muchos deportes y competiciones ¿por qué no a nivel económico y de "peso" mundial? Y mira que llevamos siglos haciendo el canelo después de haber tenido un imperio en el que no se ponía el sol, algo que muy pocas naciones en el mundo pueden decir.

Abrazo "grande".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58963

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, me refería al de la moza, claro, jajaaaaa.

Ha habido demasiadas estafas, buf, demasiadas. ¡Cualquiera ya es demasiado!

Pero que sigan insistiendo es alucinante.

No me gusta invertir con estafadores, casi prefiero ir al Bingo, que por cierto, no he ido en mi vida.

Un saludito con despedida incluída, que tengo que volver a salir, de menudo chaparrón me he librado hoy: Llego al super, entro y empieza a llover, vale, hago la compra, salgo y deja de llover, entro en el coche y empieza otra vez, llego a casa, todo el camino con goterones y justo cuando aparco en el garaje, deja de llover, jaaaaa.

Tanta suerte no he tenido en mi vida, cómo se nota que no he ido a la pelu y el coche estaba suciete...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58964

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ¡lo que no haya hecho yo! De pequeña comía con cierta frecuencia panal de miel, ahora ya no, hace siglos que no encuentro en los mercadillos del pueblo. Masticaba la cera, tan dulcecita ella, escurriendo la miel en la boca -que la cera en sí de dulce nada, puaj-, ¡una delicia! y si ya tenía pólen, la alegría de la huerta era poco comparada conmigo... Tentada estuve de morder una abejita, para ver a qué sabían, pero siempre me resistí a la tentación.

Ya sabes que a los chinos, los insectos les encantan para curar enfermedades. Todo sea que la ONU lo ponga de moda y en vez de un bocata de calamares, pidamos uno de cigarras o de hormigas, jjaaaa.

El plato te ha quedado de lo más decorativo, dan hasta ganas de probar... iiiihhhhhh, jajaaa

Un saludo cordial zumbante, ssshhhhh, zzzzzzzmmmmhhhh

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58965

Re: Me voy a Lisboa

bueno, superado el desayuno, ahora la comida:

los mas sabrosos son los gusanitos blancos de la base. buen provecho ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58966

Re: Me voy a Lisboa

Hola querida amiga:

Me alegra mucho saber de tí. Ultimamente he estado liadilla también, los peques -que ya no son tan peques- son super-revoltosos y tengo la casa medio patas arriba, algo que se está convirtiendo en este hogar ya como habitual, jajaaa. Menos mal que nos lo tomamos con humor y resignación, ;-)

Tampoco te creas que entro mucho en el FB, normalmente entro solo a responder privados y como mucho compartir algún detalle gracioso, alguna foto o vídeo.

Como he comentado con los compañeros, he visto algún Vídeo Blog estos días y vi un docu sobre Andalucía, realizado por una onubense, que merecía la pena verlo. ¡Precioso! Me acordé de tí mucho cuando llegó a tu provincia. ¡Qué paisajes tan bonitos, qué luz! Ideal...

Mi marido está mucho mejor de lo suyo, el otro día se torció el tobillo, jajaaa, me río porque fue de estas caídas como de filmar y enviar a estos programas de cámara oculta. No llegó al suelo, pero porque hizo equilibrios malabares con los brazos, llevaba la bolsa de basura en la mano y el perro en la otra y fue de verdad, como de filmar... Gracias a Dios no fue nada, lo que ocurre es que a nuestras edades una simple torcedura te deja con dolor varios días, pero bueno, ya está como una rosa mantecosa, jajaaa.

Sí, no me preguntes por qué, pero estos días le doy a la tecla rapidín. Desde que repasé mis apuntes de mecanografía, me he vuelto a soltar en castellano. No te lo creerás, pero cuando llegué me costaba escribir en nuestro precioso idioma cervantino. ¡Lo que hace la costumbre! En fin, menos mal que el idioma materno se recupera enseguida.

Bueno guapísima, espero poder leerte más a menudo, y si no es así, que los motivos por los que no entres sean bonitos, bodas, bautizos y festejos.

¿Qué tal con los albañiles? Supongo que ya tendrás muy avanzada la obra, si no está ya terminada.

De lo demás, hablamos cualquier día por teléfono.

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58967

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo, cuando estuve una semana y pico sin entrar, me resultó imposible volver a coger el hilo al hilo, así que decidí hacer una quita, unos recortes (para estar a la moda, XS) y limitarme a contestar a quien se dirija a mí directamente.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58968

Re: Me voy a Lisboa