Te acabo de leer y contestar allí. Me alegro de que me sigas hablando aquí y no me quieras "echar" tú también, jojojojo XDDDDD
Chiquillo, que no soy una "derrochona", te lo juro por Snoopy, pero es que si compras merluza, lenguado, emperador, rape, dorada, lubina, solomillo, chuletón y filetes de ternera, pollo campero, huevos, AOVE, leche y demás viandas, ¿de dónde les salen los 140 aurelios? Es que yo alucino... y me acomplejo y me tildo de "gastona".
También es cierto que aquí compro agua embotellada, cosa que no hacía en el Norte, pero tampoco es lo que más me sube la cesta de la compra, ni con mucho, vamos...
Reconozco que Bilbao es una plaza más cara que Elche, bueno es algo indiscutible, no solo en comida, ropa, calzado, ¡todo! Pero aún y todo, las cifras que están barajando son minúsculas. Es que a mí no me salen las cuentas. Otro forero me decía lo mismo. Él compra en Madrid y tampoco le salían las cuentas.
Obviamente no hablo de marisco, cava, buen vino, jamón bellotero y caprichos "pijillos", porque entonces la cantidad que comentan la dejo atrás, pero MUY atrás.
Ha sido muy gracioso el comentario, sí, ha sido una ocurrencia muy adecuada al tema tratado.
En fin, por ahora, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero por ahora no tengo ninguna intención de disminuir la calidad de nuestra alimentación.
Algún recortillo podría hacer, ya que ahora están tan de moda, y por no ir siempre contracorriente, jajajaaaa, -con lo que me gusta-, pero chico, hay que vivir, que son dos días, y medio nos lo pasamos durmiendo, ;-)
Ya dice el refrán, que a mí me gustan tanto, por cierto, "Lo barato sale caro" y otro más específico que reza: "Por muy mal que te vaya, no comas raya", ;-)
Un abrazo y ¡feliz finde!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.