Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.114 / 9.002
#40905

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que ya tendrías que irte lliki jajajjajajjajajajaja.

Mira que me gusta tocar los mondongos. ¿y ese avatar?

Método, disciplina y tiempo

#40906

Re: Me voy a Lisboa

Respuesta aceptada.

Método, disciplina y tiempo

#40907

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a plegar, he repasado unas cuantas páginas. ¿por donde anda Jlazaro? o soy yo el que está despistado.

Portasus bien. Abrazos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#40908

Re: Me voy a Lisboa

Tras la bronca con el marido casi es mejor no entrar en la cocina porque soy boticaria y podría resultar altamente nocivo para él, prefiero aplacar mi ira de otra forma, jajajaaaa...

Ay, si todo fuese triturable, ya metería yo en el vaso de la batidora a ¡¡algun asesor bancario del Stafander!!

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40909

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, gracias, alguna amiga me suele decir que soy "superenergética" y me pregunta qué desayuno por las mañanas, jajajaaaa... De vez en cuando me hacen falta nuevas baterías o por lo menos recargar las que tengo puestas de serie, ;-)

No desfallezcas. La meta está mucho más cerca de lo que se te antoja ahora mismo. El día menos pensado acaba la pesadilla. Y acaba.

Si es cierto que tecleo bastante rapidito, nunca imaginé que el cursillo que hice de mecanografía en 1983-4, me iba a servir de tanto en esta vida. Por aquellos entonces pocos usaban el PC en casa y fíjate hoy en día, cómo ha cambiado la cosa...

Un abrazo fuerte y ¡feliz día!

¡¡¡Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40910

Re: Me voy a Lisboa

Me quiere. No me quiere. Y si va a terminar en NO me quiere, se hace trampa y se arrancan los dos últimos pétalos a la vez. Me quiere y me quiero y aquí paz y después gloria.

Son hermosos tus mensajes. El último me hizo mucho bien. Si vieras el tocho de explicaciones que me ha enviado el asesor financiero, te caes de espalda. ¡Eso sí que es un ladrillazo y no las bonitas y amenas líneas que tú escribes!

Siento no poder contestarte, ahora termino con los mensajes lisboéticos y ya me estoy yendo a triturar mentalmente el tocho que me ha enviado. Mañana tengo cita con él y tengo que saber de qué vamos a hablar por lo menos, jajajajaaaa

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40911

Re: Me voy a Lisboa

Ahí ando...liado en el trabajo y sin tiempo para seguiros.Este finde me toca bodeguita y colgaré luego las fotitos.A ver si me relajo un poco entre los placeres de Baco.

Espero que estés bien Jota.

Abrazos a todos los lisboetas,veteranos y nuevos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40912

Re: Me voy a Lisboa

¿Perdón? Que los de tu caja quieren comprar convertibles del Staf en serio? ¡No me lo puedo creer? Si me los pagan al 100% le vendo todos los de mi padre pero a la voz de ya. Ahora, si lo que quieren dar es el actual precio del mercado secundario, por mí que les den por donde amarga el pepino... Con que ya se hayan forrado unos cuantos a costa de la candidez de muchos ancianos es suficiente, creo yo...

Si quieren comprar presuntas "M" es que quizá sospechan que dentro de X tiempo no serán tan "EMES"...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.