Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.141 / 9.002
#25121

Re: Me voy a Lisboa

Mañana vuelvo a ir a Morella, si alguien quiere algo que mande la contrapartida en billetes de 5 mas 0,40 por el sello de correos, ... y BME sin irse a los infiernos.....esto no va bien, ser todo lo malos que vuestro higado os permita.

#25122

Re: Me voy a Lisboa

No se que estabais contando de futbol, pero antes de que nadie me lo pregunte, os voy a pasar mi once ideal.... la verdad es que la delantera se deberia reforzar, pero hay lo que hay.

#25123

Re: Me voy a Lisboa

Saludos familia, entro a saludar que he estado liado con el tema Reyes, espero que todo marche bien, yo me he trapiñado un roscón de un kilo en cosa de un rato, pero no se lo digáis a nadie porfa.

Bona, apúntame a los servicios médicos del equipo de futbol ese que has diseñado, hazme el favor. voy a ver un rato el foro, portarse bien.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#25124

Re: Me voy a Lisboa

Yo mr porto siempre bien JTorres. Y me he pasado por el foro de preferentes y todo

#25125

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo pienso, Soldado.

#25126

Re: Me voy a Lisboa

No te me agobies, Karli. Tu relajaté.

#25127

Re: Me voy a Lisboa

AAeg, que fotos más chungas pones jajajaja

#25128

Re: Me voy a Lisboa

Te ha faltado decir que hay muchos listos que se pavonean de que no están obligados ha hacer la declaración y lo gritan a los cuatro vientos y no saben que igual, si la hacen, les pueden devolver un dinero apañado.

Buen post compañero, me ha gustado.

Método, disciplina y tiempo