Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.461 / 9.002
#59681

Re: Me voy a Lisboa

Ves, si sabía yo que esto iba a empezar con una panzada , con esta familia numerosa lisboetica el utillaje no será nimio; el camino al abrevadero lo encontrare sin problema la querencia natural me llevara a él.

Besuquines domingueros numerosos para todos.

#59682

Re: Me voy a Lisboa

Si cómplice amiga, por mi "campana y s`acabao" lo que tenía necesidad de decir, ya está dicho, bueno aun me queda felicitar a nuestro compy Homer, su último mensaje es para enmarcar.Solo lo haré con "me gusta", le dedicaría unas emocionadas palabras y un poco de tiempo pero......Ya lo entenderás......., o tal vez lo haga.

Hoy mi media fresita no trabaja, es autónomo y sus libranzas son "sui generis", por lo que no hoy no podré compartir mi tiempo lo que me gustaría y se van a quedar cosas en el tintero, pero aprovechando que todo está en calma a estas horas, (todos durmiendo como angelitos) no he podido dejar de pasar a saludar .

Besines emocionados por la vaquita que baila con el girasol (preciosos versos) e instruidos por la liofilización.

#59683

Re: Me voy a Lisboa

Hola Antoine, amigo

Te he echado en falta por la Comunidad, ¿Todo Bien?

“ La amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón”

Un abrazo

#59684

Re: Me voy a Lisboa

'No con quien naces, sino con quien paces'".
Miguel de Cervantes (en voz de Sancho Panza).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59685

Re: Me voy a Lisboa

Lo único que me consuela es que Quino dibujó estas viñetas hace muchos años, porque pensar en que existe censura en el siglo XXI y en plena democracia...

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59686

Re: Me voy a Lisboa

Solo espero que los míos piensen lo mismo de mí, pero a la viceversa, cuanto más conocen a otros perros más me quieran a mí, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59687

Re: Me voy a Lisboa

Limitando mi comentario al tema "clima", parece que por fin se ha asentado el buen tiempo por esta zona. Ya veremos lo que dura, pero el viento no es frío, solo fresco y solo brisa, que, a pleno sol, se agradece.

Mafalda siempre me encantó. Y el contrapunto de su amiguita Susanita Clotilde le iba como anillo al dedo, jajaaaaa

Lo único que no tuvimos nunca en común fue que me encanta la sopa, por lo demás, como dos gotas de agua, morenas, pequeñitas y cabezonas, ;-)))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59688

Re: Me voy a Lisboa

Bah, es que van a principiantes, si Laparra hubiera ido a dónde una profesional del gremio, como la bruja Malacatones, no habría tenido queja, y la pócima del amor habría funcionado a las mil maravillas. Ahora, claro, por ahorrarse unos lereles, la gente hace locuras y luego pasa lo que pasa. Mis honorarios son de profesional y el que algo quiere, algo le cuesta, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -