Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.257 / 9.002
#42049

Re: Me voy a Lisboa

Lo que ocurre en mi caso, karli, es que suelo ser bastante confiada, aunque eso no quita que mantenga la guardia. Siempre me ha gustado darle oportunidades a la gente al igual que también me gusta que me las den a mi. Suelo ser muy fiel a mis amigos, y si ,es verdad que me he llevado decepciones, pero por eso no cambio en mi manera de pensar, cuando eso ocurre suelo decir :" tú te lo pierdes", y me quedo tan pancha. Besitos.

#42050

Re: Me voy a Lisboa

Últimamente he estado bajando a Pucela los domingos y he aparcado sin problemas en el centro, a pocos metros del destino (en una ocasión, en la misma puerta). Y eso que era detrás de la catedral que siempre está petao. No sé si es porque ya la peña está de vacaciones o porque la crisis hace desaparecer hasta los coches aparcaos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42051

Re: Me voy a Lisboa

Buenas a todos.....

La tradición es coger la noche antes las flores de San Juan, yo creí al verlas en mi casa que era romero, que siempre de ha encargado mi madre y ahora mi novia. Pues eso las coges la noche antes, las pones en remojo con agua toda la noche y al día siguiente al levantarte te lavas la caras con ellas. Se dice, que con ello conservarás durante todo el año la belleza, juventud.... ya me entienden, tradiciones de pueblos.

Voy siguiendo el hilo a rachas, pero ahí andamos.

Saludos.

#42052

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente los datos son los que son, pero personalmente me encuentro muy a gusto en España.

Un saludo.

#42053

Re: Me voy a Lisboa

Si Aracena ha pasado de ser pueblo, pueblo.... hace unos 5 años, a una "ciudad". Si ahora empiezan las fiestas, este fin de semana Repilado, ya fui hace unos años. Pronto la de Jabugo y después la de Galaroza que se pone muy bien esta última; y en la 3ra semana de agosto la de Aracena a la que voy todos lo años.

De las que comentas no he estado, a Santa Ana no he ido nunca; pero si he ido mucho a Fuenteheridos y sus caños, se come bien por ese pueblo.

Un saludo!!!

#42054

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente, es un vicio muy nacional. Yo más bien lo llamaría la informalidad. Y el tema es que preocupan a todo el mundo y luego te vienen con la excusa más peregrina.
Hay gente excesivamente cumplidora y gente completamente informal.

Un fuerte abrazo.

#42055

Re: Me voy a Lisboa

Con un coche amarillo, dicen que no puedes ni siquiera ponerte triste los días más cortos del año.
Si encima le metes aroma de limón, tiene que ser la leche jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42056

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, todo hace.
Mi mujer y yo, poco después de casarnos, en el 2006 estuvimos allí pues estaba expuesta la Dama.
Vimos talleres y museos e incluso recuerdo un brazo robótico que jugaba a las damas. Nos tomamos unos gofres calentitos para merendar de rechupete. Tengo grandes y muy buenos recuerdos de Elche.
Ah, se me olvidaba una de las cosas que me impresionó una barbaridad fue un reloj solar que había en una extraña plaza al lado de la calzada y que pese a su complejidad y corrección daba una precisión horaria alulcinante.

Imagino que a día de hoy, el maldito picudo rojo, se habrá cargado a muchas palmeras. ;), aquí tambien hay problemas con ese gorgojo gigante que se dedica a cargarse una de las plantas mediterráneas más emblemáticas de la Comunidad y en especial de Elche.

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -