Pues más o menos como el susto del hombre Jarra: "Durante el verano de 2012 los ríos españoles se llenarán de lágrimas y sangre...". Estamos en Noviembre. Que por favor si llega el corralito el verano que viene, no nos venga con que ya lo avisó con mucha antelación para que nos fuésemos preparando, ;-) que le veo venir, que estos listillos con tal de querer llevar razón, son capaces de decir que no especificaron el verano de qué año... y más bla, bla, bla... y otro libro que nos venden. Bueno, a quien se los compre, claro está.
Pero si te entiendo, el gran problema es que para meditar transcendentalmente tanto es necesario que te pille por lo menos un poco de gustirrinín y con ese hombre tanta verborrea fútil, al final desconectas.
Es como muchos políticos sin ideales, bueno quiero seguir pensando que con ideales queda alguno..., que tienen una labia terrible, intentas escucharles y al final, piensas para tí contigo misma: "No comparto con Su Señoría Aseñorada ni el fondo, ni la forma, ni en potencia, ni en esencia". Lo malo es que pasas al siguiente y más de lo mismo, pero teñido de otro color.
"No hay mejor sabio que el ameno"... Recordando en mi mente algún catedrático que otro, jejeje...
*
Sin duda, quien se casa con alguien que no comparte ciertos temas que considera importantísimos, demuestra entre otras cosas respeto, como te dije un día hace muuuuucho -¿igual no fue tanto?- por teléfono, y sin duda, la imposición de ideales, ideologías y principios éticos y morales, no es lo mío. Lo demuestro día a día.
**
Bueeeeno, si yo te contara, se ha llegado a insultar a mi padre, sin haber entrado en el foro para nada. Pero bueno, por ahí no paso -a mí que me tiren piedras o lo que quieran, pero a mi padre ni mentarlo- y los mensajes no figuran ya, aunque los trolls vuelvan, revuelvan y vuelvan a volver disfrazados, pero vienen más "modositos", eso sí y respetando las canas de quien jamás les ha dirigido la palabra.
También es cierto que molesta quien puede y no quien quiere y que en ocasiones es más hiriente un comentario fuera de lugar que un insulto directo, que sin duda refleja la realidad de quien lo lanza.
Estoy completamente convencida que el microscopio de polarización (o de luz polarizada) te encantaría. Es más, no he conocido a nadie que después de haber echado un vistazo no suelte un "¡guau, qué bonito!" aunque no sepa muy bien ni qué está viendo. Y es que es muy bonito lo que se ve, pero bonito de verdad. Como cuadros coloristas abstractos, para hacernos una idea. Se usa mucho en Cristalografía, Biología, Química, Medicina (Histología y Anatomía patológica)... En fin, que es muy práctico.
Para muestra un botón de bebidas alcohólicas, vistas desde otro prisma, jejeje, y nunca mejor dicho:
(Ya que estamos dónde estamos, me he decantado por estas imágenes)
Un Martini seco:
Un Whisky:
Una poco de piña colada:
Con un sorbito de champagne:
Otros botones:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/3861691/35-anos-de-las-mejores-imagenes-microscopicas.html
Como me digas que no te gustaaaaan... ;-) Constateremos lo que venimos hablando desde hace tantos meses. Para gustos los colores, para pasiones, las que se elijan libremente...
Un saludo bajo la luz polarizada...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.