Buenas tardes...
Contento deberías estar si después de toda la mañana esperando para la radiografía, al final te la han hecho, piensa que peor sería si la hubieses perdido para nada, ;-) Vamos, que elq ue no se consuela es porque no quiere... Por lo que veo todos los centros hospitalarios son iguales, "Hospitalarios", sí, son cualquier cosa menos hospitalarios, jejeje...
Me suena lo que me cuentas de las pescateras. Me has hecho reflexionar, me da que volveremos a ver esos tiempos en los que la solidaridad se impone; no sé si añadir que el trueque también, pero si no hay dinero, habrá que hacer otro tipo de negocios o usar otra moneda de cambio distinta...
El "Norte" yo ya lo perdí hace tiempo, de hecho vivo bastante más al Sur de lo que me habría imaginado nunca, pero ahora mismo estoy muy feliz, muy tranquila. Las gentes del sur son buena gente, amigos de hacer amigos, a veces dudo del concepto de amistad, por lo menos es diferente al que he mamado yo toda la vida.
De los relojes tendré que pasar, a veces sientes que algo que a tí te haría una ilusión loca, a tu pareja no le hace esbozar ni la más mínima sonrisa; vale sí, agradece el detalle, pero no entiende el gasto, no le parece suficientemente práctico y elegiría cualquier otra cosa.
A veces solo miramos en nuestro interior, en nuestro corazoncito y no nos damos cuenta que el otro tiene deseos, ilusiones, anhelos que tú jamás habrías imaginado, ni en un millón de años.
En fin, estos pensamientos y muchos otros te hacen madurar, y espero que también mejorar...
Espero que en la radiografía haya salido todo bien.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.