Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.199 / 9.002
#25585

Re: seguro GRATIS solo hoy

Gracias chato estás en todo. Ya he tomado nota en el privado.

#25586

Re: seguro GRATIS solo hoy

Me he salido de plazo porque lo he visto hoy. CAGENLALECHE.

Agradecido de todas formas.

#25587

Re: Me voy a Lisboa

Bien , bien. Buena pinta tienen.

Dejalo antes de consumir un ratito fuera de la nevera para que pierda frio y gane en sabor.

A mandar y espero que te guste.

#25588

Re: Me voy a Lisboa

Ahora dice que es mentira.

Creo que el juez Ayala se va a hacer cargo del caso, pero es dificil que tomen en consideración su pena porque segun creo que piensa que hay gente famosa que ha incurrido en ese pequeño error y no le ha pasado nada.

Claro que no tenian responsabilidades políticas.

#25589

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón que no vamos a vender la piel del oso antes, pero de ilusión tambien se vive.

Hombre yo añadiria la opción c)

Gracias compi.

#25590

Re: Me voy a Lisboa

El Vichy se lo dejas para Lliki, que le gusta más que a Doraimon llorar.

#25591

Re: Me voy a Lisboa

Aquí en Andalucia las elecciones no creo que varien mucho. Hay mucho miedo a que un cambio se pueda llevar al trasto a todos los subvencionados y los que cobran el paro agricola. Voto cautivo que se llama.

Las Cajas de ahorros arrimarán dinero tambien para financiar y endeudar a la politica en el poder para aumentar si cabe lal maltrecha economia andaluza.

Lo que más me jode es que este elemento estuvo bajo el ala del ahora presidente de la Junta de Andalucia y el pobre no sabia lo que se cocia dentro de su propia olla.

Es lo que tiene la inocencia.

#25592

Re: Me voy a Lisboa

Eso, eso, y para el tratamiento de los dolores, la tradicional sangria...aunque igual las sanguijuelas son animales protejidos..., y las ventosas, eso si que era mano de santo, te podian chamuscar y gracias al dolor del quemazon te olvidabas de los otros.

Saludos.