Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.135 / 9.002
#25073

Re: Me voy a Lisboa

Hombre no puedo compararme con Don Botines, ni lo he pretendido tan siquiera. Supongo que si el hace efectivos sus divis más de 9 millones de euros, no será porque necesite dinero para comprar pipas... Era solo una bromita. Como te he dicho varias veces estos días, los divis de IBE los he cogido en metálico siempre (desde que me hice cargo de la Economía familiar). Sé que mi padre acudió a alguna ampliación, pero es que en 60 años puede pasar de todo. Que me va mal la decisión, pues nada, en Julio cogeré el dinerito y punto pelota. Respecto a lo de vivir sin trabajar, tampoco sé qué decirte, pero estoy convencida que hay personas que sin trabajar se aburrirían, se les vendría la casa encima. Al principio me costaba creerles, pero me he dado cuenta de que hay de todo como en botica. Yo hablaba de una ayudita para la jubilación, no de pretender vivir toda la vida de las rentas, aunque imposible no es. Respecto a que el dinero produzca dinero, hombre, pues en éso estamos. Por lo menos intentándolo, pero es que tú y yo nos hemos conocido en un momento en el que este tema me sonaba a hueco, todavía resuena un poco. Me conformaría con no seguir perdiendo en el 2012... De técnicas para que el dinero crezca solito, poco, pero de televisión yo aún menos. Bueno, nada. Ganas de pensar ni siempre, ni tan intensas como hace 15 o 20 años. Un saludito reyero, que no monárquico.

Empiezo el año invirtiendo en Iberdrola.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25074

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Maer,

Es mono, sí, pero espero que empiece pronto a ser más cariñoso, porque si no, lo tenemos claro.

Menos gastador que un niño, sin duda, con una simple botella de plástico vacía tiene diversión para un tiempecito y no me pide ni una play, ni na da na...

Ahora, éso sí, me ha roto una falda, los bajos de un pantalón, dos trapos de cocina, tres cojines, mordisquea los muebles, las plantas, los tobillos, las rodillas... ¡todo lo que pilla! ¡Y cada vez pilla más cosas, porque está empezando a saltar! ;-(

Así que no gasto en unas cosas pero gasto en otras.

¡Feliz tarde de Reyes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25075

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz día Manolok!

Cotizarán pero en mi contrato dice textualmente que el suscriptor no puede solicitar el canje por acciones hasta el 30 de Marzo de 2012, y solo se canjearán por acciones.

Lo planteable ahora sería si se puede/debe intentar recolocárselas al siguiente incauto..., porque nadie da duros a cuatro pesetas y que den un 6.5% me mosquea. Éso es que saben que, con la conversión, perderemos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25076

Re: Me voy a Lisboa

Ya....lo que pasa es que más de uno se olvida de lo que uso yo como herramienta de trabajo. Con eso, fuera del trabajo, poquita competencia me van a hacer.

#25077

Re: Me voy a Lisboa

Me refiero a que si quieres se puede dar orden de venta de las convertibles, antes de que se conviertan en acciones

#25078

Re: Me voy a Lisboa

Ya comnetó algo el otro día Maerbale, y estaba contenta. Con razón.

#25079

Re: Me voy a Lisboa

¿Es tan estupendo como dicen el aceite de Argán o es que se ha puesto de moda?.

#25080

Re: Me voy a Lisboa

Del Atlético de Madrid.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -