Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.121 / 9.002
#24961

Re: Me voy a Lisboa

Hazte a la idea Soldado que tu y yo,como se está poniendo el patio,nos quedaremos descolgados de este foro...

Todos en Paris,viajando a troche y moche y nosotros, con visitar al vecino de al lado y pedirle un tetra brick de Don Simón tendremos bastante.

La vida es dura y el foro de Lisboa va a parecer la subida al Angliru ese.

Estoy pensando en pasar la gorilla y hacer una colecta.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24962

Re: Me voy a Lisboa

Hay que reconocerlo.

Ahí has estado bien,si señor.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24963

Re: Me voy a Lisboa

Esa es la que uso hace tiempo, es un clásico. Eso sí hay que registrarse, peor o mismo pasa en Bolsamania por ejnmplo, y hay varias en las que hay que pagar, al menos Ecobolsa es gratis

#24964

Re: Me voy a Lisboa

Toma canela.

#24965

Re: Me voy a Lisboa

Me has rematado,entre Rajoy y tu gusto por los vinos caros y encima del país vecino me has mandado a la cama directamente.

La flauta no dudes que la soplaré para pedirte ayuda,que yo soy aprendiz.Siempre hay que solicitar ayuda del maestro.

Pero ten en cuenta que voy a ser más pobre este año...compadécete de mi y no me pongas los dientes muy largos con fotos de vinos caros.

Que jodio eres.

Saludetes maestro.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24966

Re: Me voy a Lisboa

Eres un maleducado.

¿No vas a presentarnos a las botellas por el orden indicado,de derecha a izquierda y por filas?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24967

Re: Me voy a Lisboa

Coño, el estuche de arriba vale cerca del kilo. La madre del cordero y yo me gasto 20 pavos en un vino y ya me parece caro, lástima me doy!

Método, disciplina y tiempo

#24968

Re: Me voy a Lisboa

Que no, coño, que no, que a Paris me fui yo solito (y la parentela), no se de que te quejas vosotros tenis metro y el resto solo alcantarillas, teneis la Corte, el Congreso y el cocido, mira que sois quejones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar