Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.118 / 9.002
#24937

Re: Me voy a Lisboa

De comisión cero nada, porque no tengo tu dire, que si no, te mandaba un canapé de salmón ahumado por lo menos, ;-)

Ya veo que siguen bajando. Éso debe de ser malo, es que la gente los está vendiendo a mansalva... Si ya lo decía yo, para una vez que no los vendo y cojo papelitos, bajarán lo que no está escrito...

Un saludín y ¡¡muchas gracias Mister Broker!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24938

Re: Me voy a Lisboa

Monsieur, el Bouillon Chartier es un sitio de comida poco pretenciosa, pero cargado de historia, era uno de los restaurantes preferidos de los obreros de los talleres Faubourg Montmartre, se abrio en 1890, y practicamente nada ha cambiado, la misma comida tradicional, la decoracion art-deco, los precios baratos,la sala, los objetos, y sobre todo el ruido, la iluminacion y la circulacion de los camareros a toda leche, es como si te transportaras a otra epoca, y lo mas cojonudo para entrar hay que hacer cola, pero esta va a toda leche tambien, 5-10 minutos.

Una experiencia que recomiendo.

http://www.restaurant-chartier.com/www/

#24939

Re: Me voy a Lisboa

El vino tiene muy buena pinta.

¿Es un Burdeos? cuéntame algo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24940

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué pena! Mis fotos "en sepia" (blanco y negro y nos dejamos de mejillones) las tengo en Bilbao. A ver si en primavera me acuerdo y traigo un par de recuerdos y os puedo enseñar a mis antepasados... Ya que Karl no me deja enseñar a los vivos, pues enseñaré a los otros... Aunque viendo a mi madre, también te digo que se me reconoce a mí a la legua. Como dos gotas de agua.

Un saludín

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24941

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta pero menos que a Soldado.

No me hables de huevos que llevo unas fiestas de comer huevos que tela...entre los normales y los de codorniz voy sobrado,vamos,que entre los que me como y cómo está la situación (de huevos,en este caso huevos malos,jodidamente malos) no hago más que ver huevos por todos los lados.

Saludetes amigo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24942

Re: Me voy a Lisboa

Y lo gordo es que, incluso conociendo "Paguis", no la ubico, no la ubico... Esa "togue", ¿pogg dónde cae?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24943

Re: Me voy a Lisboa

¿Quienes son mas listos,los que venden o los que compran?.

#24944

Re: Me voy a Lisboa

¿Te refieres al que fue presi del FELGTB o al presunto del Filatélico? La verdad es que ninguno de los dos son santo de mi devoción...

Y si enseñara la rótula, lo único que daría es "muy buen ejemplo", jejeje...

Un saludillo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -