Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.796 / 9.002
#22361

Re: Me voy a Lisboa

Aunque te parezca mentira, no me voy a llevar conmigo todos los post de este hilo, pero no te quepa duda que he tomado buena nota de restaurantes, transportes, pastelerias y todas esas cosillas de comer y beber que tanto gusta a estos sibaritas.
He estado en Lisboa varias veces a lo largo de mi vida profesional, pero jamás a divertirme. Así es que he tomado buena nota de todo.

#22362

Re: Me voy a Lisboa

Hola maño, ,muy bien por Teruel, https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?height=80%25&iframe=true&page=2660&width=80%25

Respecto al Yain, para mi un excelente restaurante, diferente a los demas, esta claro que no sirven comidas para atragantarse y que no confunden cantidad con calidad, que mucha gente confunde me he puesto hasta el cu.. con que buena era la comida, y otros tienen miedo escenico a entrar en un sitio en el que les parezca una tonteria que el tenedor este a la derecha o a la izquierda y que les cambien los cubiertos con cada plato, tienen miedo a "no saber estar" -lo que es una jilipollez como una catedral- y lo disfrazan con frases, es de pijillos, la comida el muy escasa, el maitre parece un marques......

Ve un dia y nos cuentas, lo demas historias.

Saludos.

#22363

Re: Me voy a Lisboa

Si te invitan o te quieres estirar, mira el enlace, para tomar un cafe tambien vale la pena.

http://www.guinchotel.pt/

#22364

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuando des con el nuevo invento, aunque sea comunitario, lo posteas, o por privado, como prefieras. En eso de darle al coco yo creo que estamos más de uno.

PD: Tu que estás en el mundo del vino, siempre he oído que se puede hacer dinero, especulando con las añadas.

#22365

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena. Me saludas a Lisboa de mi parte.

#22366

Re: Me voy a Lisboa

Lo que pasa es que siempre queremos contestar al siguiente. No tenemos arreglo.

#22367

Re: Me voy a Lisboa

Lo que somos es unos currantes. Y para lo que nos pagan, no está nada mal.

#22368

Re: Me voy a Lisboa

Venga, pírate ya que queremos tener mascota en el hilo ya.

FOTOSSSSSSSSSS