Acceder

Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

8 respuestas
Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?
Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?
Página
1 / 2
#1

Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

Hasta ahora me habia apañado sin linea de telefono ni ADSL en casa pero desde que han empezado el instituto mis hijos la necesitan para hacer deberes.
Me repatea pensar que otra vez tenga que recurrir a Teléfonica. He visto que muchos amigos se han pasado a Jazztel y no se quejan. He oido que Vodafone también puede ofrecer líneas de teléfono. En fin que estoy hecha un lio. Además está es tema economico. Me da pánico dirigirme a las operadoras pues me van a agobiar desde el primer momento. Necesitaría una linea o modalidad barata pues no quiero grandes velocidades ni prestaciones, solo para navegar. ¿qué compañía me recomendais?Muy ambles.

#2

Re: Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

Prueva con Ono por cable aunque tienes que averiguar si hay cable en tu zona.

#4

Re: Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

Si no tiene linea de telefono lo primero es conseguir la linea y creo que jazztel no tiene lineas de telefonia fija

#5

Re: Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

Eso es lo de menos, ya se encargaran ellos de solicitar el alta de la linea.

EDIT: Aunque viendo los precios, te cobran el alta de línea (50,85 eur).
Seguramente en telefónica haya promoción para darte de alta gratis, y al año ya sería mirar cambio de operador si fuera el caso.

#6

Re: Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

Si tienes acceso, yo siempre recomendaré como primera opción ONO. Llevo un montonazo de años con ellos y el servicio y atención al cliente ha sido más que aceptable. Ellos te proporcionan el servicio de línea incluido en la cuota (mayoritariamente) y para que no se te dispare el precio puedes empezar con una conexión de pocos megas de velocidad.

Jazztel no la puedo recomendar. Toda la gente de la que he oído opiniones me han dicho cosas malas. Antes de irme con ellos y aunque parezca mentira, me iba al grande: Movistar.

Pero bueno, que en estos casos, las opiniones son muy subjetivas y a cada uno le funciona de una forma.

S2

#7

Re: Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

Buenas,

Yo tuve Ono en el pasado, de ahí me pasé a Jazztel y de Jazztel a Telefónica.

De Ono me pasé a Jazztel porque en Ono me dejaron casi 2 meses sin Internet (además iba a empezar a usar teletrabajo con lo que imagínate) y el servicio de atención al cliente fué pésimo durante ese tiempo, de ahí me pasé a Jazztel porque no tenía permanencia y era mas barato, el resultado: servicio de atención al cliente muy bueno (cualquier problema tecnico que tuve me lo solucionaron en seguida (tuve problemas con el wifi para el movil y para un Mac de una amiguete que vino a casa, me los solucionaron en seguida), gratuito y muy buen servicio.
Este verano quería televisión y con Jazztel no me fué posible (con Digital+ me salía muy, pero que muy caro) y entonces me fuí a Movistar. De momento en Movistar he tenido varios problemas con la facturación (en Jazztel nunca) y lo han resuelto siempre satisfactoriamente sin poner ninguna pega, el servicio también muy bueno y atención al cliente también gratuito y bastante bueno.

Según mi experencia: 1º Jazztel 2º Telefonica 3º Ono si solo quieres internet, si quieres Televisión yo me haría de Movistar.

De Ya.com ni se te ocurra, tengo un compi que le han dejado sin servicio y no consigue comunicarse con el servicio de atención al cliente que además de ser de pago cuando lleva un rato en espera se le corta las llamadas. Con Telefonica y Jazztel sería gratuito.

Un saludo

#8

Re: Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

Plantéate una cosa ..... línea + servicio, si estás en una población que cualquier operador puede ofrecer línea mas ADSL pues las opciones son todas, ahora bien como te pase como a nosotros que tenemos una vivienda donde la línea solo la da telefónica, o contratas ambas cosas con ellos o te garantizo problemas seguros, porque si pongamos por ejemplo tienes la línea en Telefónica y el ADSL con Jazztel, a la que tengas una averia apuesto que si llamas a Jazztel el problema será de telefónica, y si llamas a Telefónica te dirán que el problema es de Jazztel, con lo que el problema real será tuyo que no tendrás servicio mientras unos pasan la pelota a los otros.