Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España

20 respuestas
Tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España
Tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España
Página
3 / 3
#17

Re: Tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España

Pues subirán el canon a los particulares y/o lo extenderán (por ejemplo por conectarte a internet y ver/oír archivos con copyright)...

La cuestión es sacar dinero...

#19

Re: Tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España

IRONIA aunque no tanto,yo soy taxista y me gano la vida llevando a gente en mi coche,como hay mucho transporte ilegal,que ni paga impuestos ni tiene que cumplir un monton de revisiones y demas,propongo o, mejor como hace la sgae, exijo que se cree un canon a todos los coches y en especial alas furgonetas que se vendan,y ese dinero se nos de a los taxistas y las VTCs legales ( que morrazo,verdad),y si la mayoria usais el coche para ir a currar o llevar a la familia en definitva las cosas legales, pues se siente porque sois transportistas ilegales en potencia,al igual que el canon digital sois o somos defraudadores en potencia.
Otra parte del canon es que a bares, restaurantes, peluquerias etc. tambien les cobran solo por tener la radio o la tele puesta cuando estos ya han pagado por emitir esa musica o peli,con la excusa de que ese bar tambien gana dinero al disfrutar de sus contenidos los clientes del bar,por esa regla de 3 yo tambien pido que cuando llevo a alguien a cerrar un negocio,vender un piso o conseguir nuevos clientes etc.me paguen ademas de la carrera una comision por sus beneficios o ganancias obtenidos,
Que conste que lo digo para demostrar lo ilogico del canon, pero si es ilogico y a algunos se les defiende a capa y espada para pagarselo pues tambien lo quiero para mi gremio y que cada gremio vea su situacion y su competencia desleal y que pida su canon.

#20

Re: Tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España

De momento procura no poner la radio en el taxi, nunca se sabe quien se va a subir y te puede freir. No cantes, ni silbes.

#21

Re: Tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España

Si alguien pensaba que se iba a devolver el "cánon cobrado ilegalmente" que se vaya olvidando del tema > Las sociedades de gestión rechazan devolver dinero por el canon

"No tiene sentido que se devuelvan las cantidades del pasado", señala Rafael Sánchez, portavoz de las entidades de gestión de derechos de autor y director Gerente de Copia Privada de EGEDA