Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

46 respuestas
Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...
1 suscriptores
Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...
Página
4 / 7
#25

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Yo os recomiendo www.amazon.co.uk ahora tienes envio gratuito a España, (te ahorras 6,25 euros), en los productos vendidos directamente por amazon.

Para temas de informática la mejor sin duda es www.pccomponentes.com, si tienes problemas te los resuelven de lujo, otras que dicen por ahí como pixmania, ya puedes rezar si tienes algún problema.

Para televisores www.electroprecio.com, www.supersonido.es, por poner un ejemplo, mi cuñado se compra un LCD Samsung de 37" le comento que mejor uno de 40", llama a supersonido, le vienen a buscar la de 37", se la llevan, a los 3 días le traen la de 40" y sólo tuvo que pagar la diferencia de precio que era de unos 50 euros.
Eso no te lo hacen en muchas tiendas físicas.

#26

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

A mí me ha ido bien con vente-privee.com, buyvip.com, pixmania y alguna otra que ya recordaré. Para mí siempre han cumplido lo prometido, aunque otra cosa sea que tengan un plazo de un mes para enviarte el pedido, pero de eso ya avisan.

Con vipventa.com fatal en dos ocasiones. Compras cantidad para minimizar los gastos de envío y se limitan a mandarte correos comunicándote que no tienen tal artículo, con lo que al final de un pedido de 4 artículos igual te mandan el más barato, cargándote con los gastos de envío.

#27

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Ratifico lo que dice Juanazamora, muy bien con buyvip, vente-prive, privalia y alguna más que no recuerdo. Y fatal con vipventa, un único pedido, no me trajeron todo, cierto es me hicieron devolución del importe en cuenta en un plazo bastante rápido. Otro artículo estropeado y no he tenido aún contestación sobre la devolución.

#28

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Yo suelo utilizar para comprar ropa webs como privalia, vente-privee y últimamente también compro en tiendas de cupones que te devuelven dinero como bugamark y offerum.

La verdad es que al final de año se nota que has ahorrado

#29

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Hola Dragonut,

Estoy buscando una casa de muñecas para mi hija y resulta que he llamado a la distribuidora del producto en España y me han comentado que ni se vende ni se espera que se venda.
He mirado en www.amazon.co.uk y he visto que si que lo tienen, pero, me surgen varias dudas ¿Se puede pagar con paypal como en ebay, la casa es bastante cara y me gustaría algo que me protegiera los pagos? ¿Cuanto suelen tardar en recibir los pedidos?

Muchisimas gracias,
Un saludo

#30

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Hola Silvio, prueba con la tienda online de Forum, te ahorras bastante dinero entre la compra en la tienda y online, además a partir de 100 euros el envío es gratuíto.

#31

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

En ReedCoon y Androrra Free Market ,mi Canon y un Dvd proceden de allí con formalidad meridiana yencontrarás muy buenos precios, sobre todo en cámaras y sin duda con seriedad en el envio.
Importante en los sitios que se pueda pagar con Paypal == SEGURIDAD
S2

#32

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Hola M3406vy, pues en la página Forum he comprobado que dos de los modelos de bicicleta spinning están más caros en Forum que en el Corte Inglés, he mirado bicicletas spinning en bastantes páginas y la verdad es que no hay un ahorro significativo.
También suelo comprar en una tienda cerca de mi casa perfumes que están muy bien de precio comparados con otras tiendas y más aún con el corte inglés, pero en una tienda online que vosotros habeis recomendado la diferencia es más de 20 euros, me he quedado asombrado, habrá algún tipo de engaño con los perfumes?.
Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22