Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

46 respuestas
Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...
1 suscriptores
Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...
Página
2 / 7
#9

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Algo así me pasó con The Phone House cuando me compré la HTC Hero. En tienda eran unos 70€ más que pidiéndolo por Internet, así que lo pedí y fui a recogerlo a una tienda que tengo cerca de casa. Es casi surrealista.

#11

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Hola a todos, coincido con Crawler81 en la página de zooplus, bastante sería, solo tuve un problema con ellos y me lo resolvieron bien y rápido, además por cada compra acumulas puntos para que te den un regalo.
Por cierto, alguna experiencia con alguna tienda por internet para comprar una una bici de spinning, no me convence ni el corte ingles ni decatlón.
Saludos

#12

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

También esta snapfish y hoffman para la fotografía están bastante baratas pueden llegar a cobrar 10 céntimos mientras que el una tienda suele valer 24 céntimos el ahorro es considerable lo malo que te cobra los gastos de envió, entonces tienes que mandar mas unas 100 fotos para que se vea el ahorro, pero merece la pena además tiene albunes que lo puedes hacer en linea y lo vas viendo a mi me gusta las dos pagina bastante.

#13

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

www.farmaciaencasaonline.es funciona de manera muy eficaz. Es una farmacia normal que tiene su versión online con precios muy ajustados y ofertas interesantes. Los productos llegan en 1 o 2 días.
redcoon también funciona muy bien con la venta de electrodomésticos. El ahorro en ambas tiendas es alto, y su funcionamiento y garantia es total.
Saludos

#15

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Recomiendo los buscadores de precios www.twenga.es y www.mercamania.es .... te ordenan las tiendas de internet por precios según el producto que estés buscando. De esa manera se descubren las tiendas online más baratas y puedes comparar los precios con otras. Es muy recomendable la utilización de esos buscadores de tiendas on line.
Saludos

#16

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Sería interesante hacer una tabla con las tiendas online que vamos recomendado ordenadas por sectores e indicando el tipo de producto que venden. También se podría indicar el nombre de las tiendas no recomendables debido a malas experiencias de los rankianos. Dicha tabla podría colgarse en algún lugar del foro de consumo.
Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22