Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

54 respuestas
¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros
¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

Leches que cracks, no se os pasa una... I'm sorry... je,je,je

S2

#50

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

Este es el post donde se hablaba de la mala atención del cliente por parte de Lidl.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#51

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

No, no me refería a un post de Rankia, debí explicarme mal, era noticia en la prensa de CS... si encuentro el link lo cuelgo...

S2

#52

Supermercados DIA aprieta las tuercas y fuera de las ofertas, son igual o más caros.

Es mí experiencia personal, con respecto a hace dos meses, es que están reduciendo las ofertas y los cupones descuento del club DIA cada vez son más raquíticos, las mayoría de ellos son descuentos del 10-15%, cuando hace un tiempo eran del 20-25%, y además exigen compra mínima 2-3 unidades.

Teniendo una marca blanca más bien de calidad media-baja,creo que van a perder clientes, yo por ejemplo, no compro nada que no tenga descuento,a igual precio,prefiero la marca hacendado o Carrefour.

Por cierto, las marcas blancas valen exactamente igual en todos los sitios,céntimos arriba,céntimo abajo, por ejemplo:

Cerveza 1l. sobre 0,65€,bote cerveza 0,33 cl., 0,23€
Leche entera 0,5€
Arroz 0,75€
Huevos L 1,15€...etc.

#53

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

No si hay un hilo para esto pero en carrefor tienen los zumos MINUD MAID 1L 1€ normalmente cuestan 1,5€ 1,75€ osea es un chollo.

Ya se que existen las marcas blancas pero en zumos no me gustan.

saludos

#54

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

Y si hablaramos de las facturas de los restaurantes........ de meter miedo.

Creo que es una buena práctica para la economia personal, comprobar todas las facturas, notas ...etc, nos ahorrariamos un pastón a fin de año.

#55

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

No es que están caducados, es que faltan pocos días para caducar