Acceder

Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

46 respuestas
Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0
Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0
Página
5 / 7
#33

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Yo no he dicho que solamente viendo las películas en inglés aprendas inglés, pero creo que ayuda bastante y hace el aprendizaje un poco más ameno.

El error que se comete en España es que se estudia mucho el vocabulario y la gramática, pero nos olvidamos de acostumbrar al oído y practicar conversaciones.
Por este motivo siempre que alguien se va al extranjero y me pide recomendaciones, siempre aconsejo ver todas las películas o series puedan en inglés.
Al principio puede que no te enteres de nada, pero te aseguro que aunque te parezca que no, tu oído va captando la pronunciación de las palabras que conoces, y poco a poco vas notando mejora.

No veas la cara que se te queda cuando llegas a Londres y te esperas que te pregunten How do you do? ,y en cambio te dicen How you doing?
Esa pregunta te deja totalmente descolocado.

Una de las películas que se entiende bastante bien con una inglés normalillo, es la primera Matrix. Los actores tienen una pronunciación muy clara y el vocabulario no es muy complicado.

Y hay que evitar a toda costa las películas de Tarantino, muchísimo diálogo con acentos muy marcados.

#34

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Yo me refería a que ver cualquier película con un nivel bajo de inglés puede ser decepcionante. Ahora bien, si las películas están adaptadas al nivel de cada uno entonces sí es una buena técnica.

Se publicó hace unos días en la prensa que un canal catalán de TV va a emitir dibujos animados en inglés (con subtítulos en catalán) para jóvenes.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8151

#35

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

¿Cómo va el aprendizaje del ingles? ¿Sigues en marcha o has abandonado? Espero que no!

La web http://www.mansioningles.com que ha recomendado Danielsson me ha gustado mucho.

También se me olvidó recomendarte que de vez en cuanto leas algún periódico online o blog de algún tema que te interese en inglés. Te pones al lado una pestaña con Google Translate y vas traduciendo aquello que no conozcas. Al principio te parecerá un mundo pero poco a poco entenderás frases, conectores y sobretodo cogerás mucho vocabulario, que creo es lo más importante.

S2 y al tajo!

#36

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

I´m fine . Thanks , so much . And you ? Bye and a lot of kisses .

http://www.mansioningles.com is a great web ! I am very happy .

#37

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Cagüentó!!!!!

En tres dias ya has aprendido todo eso????

Me apunto !!!!

S2

#38

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

It is very easy at the moment . Good luck my friend !

#39

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Let's ask for a forum in Rankia to write about Economics in English.

Anybody else is interested in?

#40

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Ser constante es la solución...utilices la fórmula que utilices. Es lo importante