Acceder

Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

46 respuestas
Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0
Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0
Página
3 / 7
#17

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Me pasa un poco parecido a tí, y buscando y trasteando por San Google, me encontré con un curso de autoestudio de inglés para hispanohablantes que es el más vendido y con mayor éxito en los Estados Unidos, que se llama Inglés sin barreras. Consta de manuales, 12 videos y 12 cd`s de audio con conversaciones de las diferentes situaciones reales que se dan en la vida doméstica, social y de negocios. Bueno no sigo que parece que llevo comisión en esto. Un saludo.

#18

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

¿puedes bajartelo en algun lado en dual y con subtitulos que no sea HD?

#19

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Tomo nota de todo esto que a mi tambien me interesa.Jaime conoces algun poscast de itunes para bajarloq ue este bien

#20

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Yo pregunto...

Los cursos de planeta de agostini tipo correspondencia de varios niveles con dvd, cd, y parafernalia varia, son medianamente recomendables o son caca de la vaca?

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/curso-de-ingles---septiembre-2010.html

También me lo he planteado y eché un vistazo a estos, no se qué opinión teneis?

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Caros, regulares y para mi poco aconsejables por el precio...

S2

#22

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Bueno, el precio no es gran cosa, algo así como 250 euros en un año y pico, casi lo que te gastas en los suplementos el domingo. Otra cosa es que sea regular, cosa que no me extrañaria. Aunque planeta tiene cierta fama de buenos..., otra cosa es que sea cierto!

Gracias por tu aportación!

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Te digo lo de caro, porque muy poca gente consigue acabarlos, si te lo dejas a mitad, te has gastado 125 € casi para nada... por eso me refiero a lo de caro, no por lo que cuesta, sino porque la gente se aburre con ese tipo de formación... En cambio lo que encuentras on-line es gratis, puedes también aburrirte y dejarlo estar, pero entonces no te has gastado un euro...

S2

#24

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Estimado Paraisofiscal;

Ni las películas, ni las series de TV te van a enseñar lo más básico y necesario para poder expresarte cuando Inglaterra nos mete un gol o un inglés borrachuzo te enseña su trasero en plena Benidorm.

Te adjunto una web con la que podrás complementar tu enriquecimiento personal:

http://mixelandia.com/2007/06/insultos-en-ingles-para-que-te.php

(AVISO, PUEDE HERIR SENTIMIENTOS)

Buen fin de semana

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -