Acceder

¿Es interesante Yoigo?

41 respuestas
¿Es interesante Yoigo?
¿Es interesante Yoigo?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Es interesante Yoigo?

La tarifa del ocho, no tiene mínimos. La que si tiene es la del seis. Creo que en ésta el mínimo son 19,0.-€. Por si te sirve te diré que el mes de Noviembre-10 con tres móviles hemos consumido 55,95.-€. Saludos.

#18

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Minimos tienen todas las tarifas de yoigo de 6€ para las del 8 y 0 y de 25€ para la del 6 que es la mia, quitando una promoción especial que hicieron el año pasado para la del 0 en moviles de tarjeta yoigo siempre tiene consumo minimo

#19

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Quizá esté en un error. Lo voy averiguar. Saludos.

#20

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Si tengo tropecientas líneas de yoigo te digo que es así, lo mismo te has confundido son simyo

#21

Re: ¿Es interesante Yoigo?

TARIFAS DE YOIGO. TIENES RAZÓN.
Establecimiento de llamada: 15 CENT
Consumo mínimo mensual: 25 €
24h todos los días. ESTA TARIFA ES LA DEL SEIS

Establecimiento de llamada: 15 CENT
Consumo mínimo mensual: 6 €
24h todos los días. ESTA ES LA TARIFA DEL OCHO

#22

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Yo me fui de Movistar porque el minimo a pagar eran 10,44 aunque el consumo real fueran 3 euros. Un robo. Ahora en MásMovil tengo contrato pagando 5 centimos el minuto sin mínimos, más establecimiento de llamada claro, y da igual llamar a fijos o móviles. Tanto hablas, tanto pagas. Tenemos dos lineas y nos compensa porque hacemos poco uso. Me encanta pagar por aquello que consumo, pero nada más.
saludos

#23

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Todo depende de cuanto hables. A mi la verdad es que no me sale rentable Yoigo. Tienen una calculadora para que veas si te sale a cuentas cambiarte. Incluso, si dispones de factura electrónica puedes subirla a a su web y te la analiza. Yo la subí y cuando terminó el análisis me puso en pantalla algo así como. "Gracias por pensar en nosotros como su posible empresa. Pero es mejor que se quede con sus tarifas actuales ya que usted ahorra más".
No pensé que ninguna empresa fuera lo suficientemente leal como para decir eso. Así que, me quedé con mi empresa actual.

#24

Re: ¿Es interesante Yoigo?

yo muy contento y para nada me cambio.

cobertura la misma que movistar.