Acceder

¿Es interesante Yoigo?

41 respuestas
¿Es interesante Yoigo?
¿Es interesante Yoigo?
Página
1 / 6
#1

¿Es interesante Yoigo?

me gustaria saber que pensais de yoigo ,tarifas , fiabiliddad cobertura en todo el pais , pues estoy considerando dejar moviestar como cliente de movil gracias

#2

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Aqui cada uno te dará la suya según le haya ido. La mía, es que despues de pasar por airtel, amena, vodafone y por último yoigo, me quedo con ésta.
El trato telefónico va a ser igual en todas.
En cobertura, no he tenido ningún problema de momento. Mi novia tiene movistar y en casa ella hay veces que se queda sin cobertura.
En precios... lo mejor es que la tarifa es clara. No marean con que si se llama a unas horas y si te sales de ahí te clavan.
Tu mismo.
P.D: Si me tuviera que cambiar probaría una de esas OMV con los precios tirados a ver qué tal van...

#3

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Gracias

#4

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Buenas Incipiente. Yo pasé de Movistar a Yoigo (Tarifa del 8) y estoy muy contento. Su cobertura es propia y de Movistar.
Saludos

#5

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Si tienes acciones de telefonica, no lo haria y si lo haria las venderia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Tienes Carrefour tambien, en su dia mire y los precios eran muy buenos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: ¿Es interesante Yoigo?

si tengo acciones de telefonica , el caso es que después de muchos años de cliente los moviles que me ofrecen para renovar son penosos , y se que existe la opción de la amenaza de la portabilidad , pero si no sale bien quiero pedir la portabilidad de una empresa que pueda ser beneficiosa para mi , también tengo acciones de vodafone , pero es que ultimamente había oido hablar de yoigo y queria saber la aceptacion de usurios

#8

Re: ¿Es interesante Yoigo?

Yo estoy por segunda vez en Yoigo y muy contento. Si quieres móviles subvencionados es la única alternativa en condiciones. Si no quieres cambiar de móvil o los compras libres, mejor Pepephone o Simyo.

Por otra parte alguna vez he tenido acciones de Telefonica y no por ello me he hecho cliente, no veo la relación entre ambas cosas. Como consumidor me interesa una cosa, como accionista otra. O dicho de forma más clara y coloquial:

-Como accionista cuanto más les vacíen las carteras a sus clientes mejor.
-Como cliente que vayan a robar a su abuela.