Acceder

Ebay. Experiencias de compradores

18 respuestas
Ebay. Experiencias de compradores
Ebay. Experiencias de compradores
Página
2 / 3
#9

Re: Ebay. Experiencias de compradores

Sólo comentar que he comprado y vendido mucho en Ebay.., más comprado que vendido.., y casi siempre con Paypal.

También utilizo paypal para otras tiendas, privalia, etc.... Con paypal puedes pagar con saldo, con tarjeta o con cuenta bancaria vinculada...

No he tenido nunca grandes problemas, algún retraso y poco más.

Ah, comentar que también utilizo paypal para Kiva...

Saludos

#10

Re: Ebay. Experiencias de compradores

No estas obligado a dar el numero de tarjeta, pero tendrás que dar el numero de cuenta a la que quieras que te carguen las compras una vez se te acabe el saldo que tengas en PayPal

#11

Re: Ebay. Experiencias de compradores

De nuevo gracias a todos por la información. Ya os contaré como ha pasado todo.S2

#12

Re: Ebay. Experiencias de compradores

yo siempre que he comprado por ebay todo perfecto.eso si, a gente con muchos votos positivos siempre poco dinero. nada de mas de 100 euros...

#13

Re: Ebay. Experiencias de compradores

Vaya, me han soplado el portátil en el último minuto, se ve que hay mucho profesional suelto.S2

#14

Re: Ebay. Experiencias de compradores

Muchas veces son los mismos que lo ponen a la venta los que lo hacen para que suban la puja

#15

Re: Ebay. Experiencias de compradores

Vaya tela, pensaba que lo de Ebay era más fácil.Ayer instalé un progama recomendado por Furioso "snipe it" que te permite pujar automáticamente en los últimos segundos. Si lo hubiera tenido lo mismo me lo llevo. Bueno la verdad es que hay no hay prisa, hay mucho de todo.S2

#16

Re: Ebay. Experiencias de compradores

Lo malo de las pujas es eso, que tienes que estar pendiente el último minuto y actualizando constantemente para ver el precio real. Yo he sobrepujado en los últimos 3 segundos y sólo una vez que conseguí llevarme la puja.

La verdad es que la mayoría de las veces me decido por el "Cómpralo ya" por falta de tiempo y estres de estar pendiente cuando finaliza la subasta. Pagas un poco más pero te aseguras el producto.

S2