Acceder

"Ofertas fantasma"

25 respuestas
"Ofertas fantasma"
"Ofertas fantasma"
Página
4 / 4
#25

Re: "Ofertas fantasma"

Si digo la frase: -"yo no soy tonto"- seguro que enseguida se os viene a la cabeza la marca que lo utiliza para publicitarse. Pues bien, LIDL debería hacer los mismo con una como: -"YO NO ME CHUPO EL DEDO"-

Era cliente asiduo de lidl hasta ayer que dije: "A mi no me tomáis más el pelo"- que también podría ser un buen eslogan!

En mi compra diaria a veces incluía una botella de vino para degustar un vaso con la comida y resulta que en la oferta del sábado ofrecía esa botella casi a la mitad de precio, bien me desplacé con mi coche como de costumbre esta vez a por la promoción e ingenuo me acerqué al lineal donde solían poner el artículo y vi que no había ninguna botella del vino de promoción pero si de otro de la misma marca y bastante mas caro que sin estar de oferta medio tapaba el hueco de este. Más ingenuo de mi ó... pensando que tal vez por ser cliente diario tendrían la delicadeza de tener alguna cajita para recompensar el cliente asiduo y la respuesta fue: -"Buff...en media hora un palié completo se han llevado!!"

Y... DECEPCIÓN...POR NO HABER ESTADO ALLÍ A LAS 8 DE LA MAÑaaAANA...!! ME PERDÍ LA COLA DE TODOS LOS BEBEDORES ANÓNIMOS DE PONTEVEDRA, QUE GARTOS DEL VINO DE CARTÓN HABÍAN DESCUBIERTO LA PROMOCIÓN DEL LIDL DE ESTE SABADO.

MALA SUERTE, OTRA VEZ NO SERÁ...!! ;-)

#26

Re: "Ofertas fantasma"

El sábado me acerqué a ver(sabía que no habría...) si quedaba un vino cariñena crianza de 1,79€ a 1€, eran las 16 horas, ni rastro...cómo siempre.Pregunté a las empleadas y me comentaron que sacaron "un par de cajitas de botellas de vino a primera hora y tal..." , en el folleto pone:

"Estos artículos no figuran en nuestro surtido habitual. Existencias limitadas.", yo añadiría ni te acerques por el lidl, a partir de las 9:00:01, habrás perdido el tiempo...

O eres jubilado, parado o funcionario, si no es imposible, hay que estar a las 9 de la mañana, y aún así tampoco tienes garantizado nada, yo por eso no compro nada en lidl, salvo ofertas puntuales "fantasma", el resto de lo que vende marca blanca tiene el mismo precio que en todos los sitios.

Conclusión:

Si ni puedo estar a las 8:30 en la puerta del lidl, ni me acerco, a las 9:01 se acabó el producto de oferta en manos de jubilados...