Acceder

"Ofertas fantasma"

25 respuestas
"Ofertas fantasma"
"Ofertas fantasma"
Página
3 / 4
#17

Re: "Ofertas fantasma"

No huo un caso de un Audi por 3400,-€ o algo parecido?
El cliente ganó el juicio y le tuvieron que dar el coche en ese precio.

Saludos

#18

Re: "Ofertas fantasma"

A veces son los propios trabajadores (que en algunos casos son los mejores clientes) los que lo compran con el descuento de empleado a primera hora de la mañana para ellos o por encargo o para regalar o para lo que sea.

Si a esto añadimos que suele haber un número limitado de unidades ya tenemos la oferta fantasma.

Lo que está claro es que no merece la pena desplazarse en coche varios kilómetros para pillar una oferta de folleto porque las probabilidades de éxito son casi nulas.

P.D.: En algunos sitios parece que esconden las ofertas para que nadie las vea (luego se las reparten entre ellos y su entorno).

#19

Re: "Ofertas fantasma"

La gente no es tonta, un artículo a buen precio se agota enseguida.La mayoría de las veces que quiero algo en oferta (oferta rompedora) no hay,pero porque ponen poca cantidad...

!!!Hay...oiga,nuuu lo quitann de las manuss!!!,cómo diría la gitana del mercado que vende 3 pantys a 1€.

#20

Re: "Ofertas fantasma"

Un Mercedes creo que fue, por algo así. No se si habría algún caso similar con otra marca. A ver si lo encuentro.

Edito: aquí está :D

#21

Re: "Ofertas fantasma"

Gracias por el enlace.

Me temo que perdí menos tiempo que tu en buscarlo ;-D

Saludos

#22

Re: "Ofertas fantasma"

El otro día en Aldi había una oferta de unas zapatillas para señora que trajeron uno por talla,incluso de algún modelo ni eso estando a la hora de apertura, el día de la oferta.

Me parece una tomadura pelo, aunque esta práctica es habitual en Lidl y Aldi, no entiendo por qué se permite, en ninguna parte del folleto ponía que había "una unidad por producto".

#23

Re: "Ofertas fantasma"

En aldi no sé, pero en el Lidl, al menos el que tengo cerca, es así. Claro que lo que han conseguido es que sus folletos ya ni los leo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: "Ofertas fantasma"

Para "pillar" alguna oferta, tienes que estar de los primeros el día de la oferta y pegarte con los jubilados, sobre todo cuándo es algún producto de alimentación perecedero, en 10 minutos no queda nada, eso que la oferta es para 3 días.