Acceder

Para todos...Calendario del Mundial 2010

37 respuestas
Para todos...Calendario del Mundial 2010
Para todos...Calendario del Mundial 2010
Página
4 / 5
#25

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Bueno, pues la primera final la hemos ganado. Eso sí, veo mucha euforia entre la gente y los periodistas. Señores, que hemos ganado 2-0 a Honduras... HONDURAS. No es el Brasil del 70 precisamente.

Veremos Chile, que no son malos precisamente.

¿Podemos?

#26

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Suiza era otro pastiche pero tuvimos mala suerte y ellos un buen día. Lo que me preocupa es que no podemos fallar tantas ocasiones de gol. Torres muy fallón, no está fino. Sigo pensando que el equipo de la Eurocopa era mucho mejor que este. Chile será otra historia.S2

#27

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Bueno, y de Navas no hablemos porque ni un solo centro bueno, ni uno sólo. Además de que no podemos tener a Xabi Alonso y Busquets juntos sobra uno, para mí, Xabi Alonso.

#28

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

A mi Navas tampoco me convence. Yo veo bien al equipo, salvando que se ven un poco bajos de forma y que falla la definición de las jugadas. A veces da la sensación que pretenden marcar entrando en la portería con el balón en el pie. Creo que si Torres recupera un poco el olfato mejoraremos en ese aspecto. Y creo que Fábregas debería ser titular...

#29

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

¿Y entonces a quién quitas, a un medio defensivo,no?ayer pegaron un bajón en la 2ª parte, no se movian; capdevila va justisimo de fuerza, y de los demás ya lo hemos comentado.

#30

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Yo estoy contigo... a mí me sobra también un medio centro, y Navas para romper el partido las segundas partes bien, pero ayer de inicio no me gustó nada, intentó siempre romper por fuera, a la segunda el defensor ya le había pillado el truco, si hubiera roto un par de veces por dentro, le hubiera generado muchas dudas...

Siguiendo con los medio centros, Busquets, X.Alonso y Xavi creo que hasta se estorban, a Xavi tener uno detrás que le cubra las espaldas le va bien, pero subirlo tanto hasta casi jugar detrás de los puntas es asfixiarle el juego... para eso mejor Cesc... no pasaría nada si jugásemos con Busquests, Xavi y Cesc...

Arriba seguiría jugando con Villa y Torres, pero en vez de Navas contra Chile, metería a Iniesta, tiene dribling dentro fuera y creo que contra Suiza fue de lo mejor... Aunque ayer no estaba para jugar...

Respecto a lo justitos de fuerza, es lógico, nos pegamos una última media hora jugando a la ruleta rusa, partido de ida y vuelta, con el equipo partido, creo que el cambio no era Cesc por Xavi, sino Cesc por X.Alonso... el miedo que tenía es que con el equipo partido en 2, los hondureños descolgaron 3 tíos arriba, pegaban pelotazo y nos quedamos 4 ó 5 veces 3 contra 3 en defensa... y un gol de ellos nos hubiera hecho mucho daño...

En fin, contra Chile, a ganar...

S2

#31

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Me gusta esa alineación.

#32

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Tienes toda la razón cuando dices que Busquets, Alonso y Xavi se estorban. España no puede salir con dos mediocentros en partidos donde sabe que el rival se va a encerrar atrás. Además, si DB lo hace para salvaguardarse las espaldas, quitando un pivote y poniendo otro centrocampista se gana toque y posesión; como decía Cruyff: si tú tienes el peloto no lo tiene el contrario.

Con Iniesta, a Honduras la hubiéramos destrozado creo yo.

Por supuesto, me sobra Navas de inicio. Navas y Llorente son revulsivos de segunda parte para desatascar el partido. No puedes centrar 20 veces si no hay nadie alto al remate.

Torres es inmensamente necesario aunque esté bajo de forma y fallón. Esta selección tiene que jugar con dos delanteros. Torres hace un trabajo que pocos ven: arrastrar y fijar defensas dejando huecos para Villa, Silva y Xavi. Si recupera la velocidad podemos aprovechar su rapidez para los partidos decisivos.

Contra Chile, DB va a seguir con el doble pivote y creo que sacará a: Casillas-Ramos-Piqué-Puyol-Capdevilla-Alonso-Busquets-Iniesta-Xavi-Torres-Villa. Aunque yo cambiaría a Alonso por Silva o Cesc.