Acceder

Para todos...Calendario del Mundial 2010

37 respuestas
Para todos...Calendario del Mundial 2010
Para todos...Calendario del Mundial 2010
Página
3 / 5
#17

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Los aficionados somos la leche. Si la carambola no hubiera entrado y Alonso hubiera enchufado el tiro al larguero hablaríamos de un grandioso debut de "La roja" donde se encerró al rival los 90 minutos y sólo la mala suerte impidió hacer más goles.

De todas formas, errores de bulto de Del Bosque:
- Salir con doble pivote contra un equipo que se encierra atrás
- Salir con un único punta
- Salir con jugadores de banda buenos pero lentos (Silva-Iniesta)
- Hacer los cambios tardes y no sacar a Cesc
- Si a Llorente se le ha traído para desatascar partidos por alto ¿por qué no se le saca?
- Colgar 20 centros cuando nuestro jugador más alto en ataque mide 1,75
- No quitar un defensa y jugar más al ataque los últimos 20 minutos

En fin, que sino somos capaces de ganar a Suiza ni Chile no nos merecemos seguir en este Mundial.

PD. La culpa es de Zapatero y Sara Carbonero

S2

#18

Re: No voy a ver ningún partido de "la Roja"(!qué "pesaos con la Roja!)

Me sorprendo a mí mismo,no vi el partidazo de España-Suiza.
Me sigo sorprendiendo:no sé cuando juega el segundo partido ni contra quién.
¿Conseguiré mi objetivo?,no ver ningún partido de España.

Este es mí bagaje de visión futbolera mundialista:15 minutos del E.E.U.U:-Inglaterra.
Goles vistos:(1)el de USA,ese que cantó el portero inglés.

Motivo de la visión futbolera:compromiso familiar en casa de mi suegro(futbolero hasta la médula,ve cualquier cosa que sea de pelotas)

Intentaré no ver la final del mundial entre España y ....

#19

Re: No voy a ver ningún partido de "la Roja"(!qué "pesaos con la Roja!)

Y harás bién.
España juega a:" me la toque Roque " o " tocamela Munuela ".
Mi abuelo siempre decía: " tuya mía, tuya mía, gol de l'altre ".
Yo si que veo los partidos porque me distaen pero viendo como juega España me duermo.
Saludos.

#20

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Los unicos que se han alegrado de la derrota de España son los de Mediamarkt, que si España ganaba todos los partidos del mundial te devolvian el dinero de los televisores que hubieras comprado.
Ya estaran tranquilos.

#21

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Y no hay que olvidarse de los optimistas antropológicos que se metieron en el depósito del Banesto que decía que si España ganaba el Mundial pasaba del 3 al 4 . Si lo llegan a saber ofrecen el 8 .

#22

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Pero eso aun puede llegar a suceder aunque sea dificil. Lo seguro es que España no va a ganar todos los partidos del mundial.

#23

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

¿ Has visto a algún ganador de Mundial jugando y perdiendo así el primer partido ? Sería todo un descubrimiento . Si piensas que España no va a ganar todos los partidos que le restan me das la razón . Creo que es imposible que gane el Mundial si pierde otro partido . Ya entramos en derrotas eliminatorias .

#24

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Opino como tu. No creo que España gane el mundial (ojala). Pero imposible no es. Lo imposible es que gane todos los que dispute en este mundial ,no todos los que le restan por jugar, ya que ha perdido el primero contra Suiza.