Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

68 respuestas
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Página
9 / 9
#65

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

A mi me pasó algo también bastante desagradable.

Hace unos 3 meses intenté cortarme el pelo en este centro, después de esperar una hora me tuve que ir porque no me atendían y no podía esperar más. Le comenté a esta persona que cómo podía hacer para devolver los bonos que había comprado ya que con estos tiempos de espera no podría aprovecharlos, me dijo que reclamase en la web, que a ella estos temas no le importaban.

Ayer fui otra vez al mismo sitio, a las 12:30 había un solo peluquero (ella no estaba) y después de unos 40 minutos de espera, me tuve que volver a ir.

Hoy he id a las 10:30 aproximadamente, ya con tiempo, y después de 30 minutos me han atendido. Al ir a pagar, le he dicho a la mujer esta, que se me habían caducado 3 vales ya que no había tenido la posibilidad de esperar el rato que se requiere para cortarse el pelo en este establecimiento.

Pues bien, la mujer esta en cuestión, ha perdido los nervios y me ha dicho cosas como:
- Si quieres cortarte el pelo sin colas vete a los chinos.
- No es mi culpa que te hayas dejado engañar y que hayas comprado tantos vales.
- Por 7,99 que servicio esperas, habla con mis jefes, nosotros estamos de recortes de personal.
- Al decirle que ayer también tuve que irme, me ha dicho que era un mentiroso, que yo no había ido ayer pq ella estuvo toda la mañana. Al decirle que cuando entre a las 12:30 había un peluquero solo con 2 clientes, se habrá dado cuenta de que debía estar haciendo campana y no ha vuelto a hablar del tema.
- Me ha dicho que era tonto por no haber gastado antes los vales que caducaban más pronto (cosa que evidentemente no he hecho).
- Que no me quería ver nunca más en su peluquería.

Todo esto gritando delante de otros clientes, a pesar de haberle dicho varias veces que no me gritara, se lo pueden preguntar al chico italiano que me ha cortado el pelo.

Diciéndome que siempre que voy "se la lío" cuando solo le he reclamado esto dos veces.

En fin, ha sido una situación muy muy desagradable, no me había pasado nunca que me hubieran faltado el respeto de esta manera. Ni como cliente, ni como persona.

#66

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Yo voy a China del barrio y por 5 euros me lo deja perfecto

#67

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

En Zamora, en la mayoría de las peluquerías te cobran 8 euros (caballeros) y alguna a 6 euros y te lo dejan perfecto y para mujeres igual de barato, por ejemplo, teñir, lavar, peinar, secar y mascarilla por 32 euros que es lo que me cobran a mi.Por cierto no sabía que existían peluquerías low-cost.

#68

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Cuento mi experiencia en low cost de linares. Al principio de abrirlo muy bien mucha gente, cogias un numero y a la media hora ya te cogian, hoy por hoy ya no es asi, cogi ayer un numero a las11 y no me cogieron hasta las 2, van terminando con alguien y se meten dentro un buen rato, hasta que vuelven a salir a coger a alguien, es una verguenza.la gente se quejaba pero por un oido le entraban y por otro le salian

#71

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Hola.Hoy he ido a peluquería Low Cost en Alicante.Has sido fatal.querria cortar pelo y hacer mechas.El flejillo me han cortado muy mal,no recto y las mechas han salido de otro color que yo quería,orrible.He gastado 25 euros y ahora mi hermana me está pintando pelo en casa