Acceder

Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

68 respuestas
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Página
7 / 9
#49

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

o...

vaya... no me deja subir más...

#50

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Tomas un dalmata es un dalmata...abrazo.

#51

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Siempre siempre siempre...menos dos o tres veces en toda mi vida , me cortan en academias , eso si dejo propina y cafeles o cocacolas pagados a los chavales...

#52

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

el mio es un "accidente" de un amigo que se le ocurrió dejar juntos a un pointer y un setter...

y ¡salió como una regadera!.....

No veas lo que hay que hacer para cansarlo; y no veas las que se le ocurren; ¡si hasta en una de las burradas se vio obligado a tirarse de cabeza al rio y desde aquella.... a tirarse de cabeza siempre que puede!.

#53

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Menuda mezcla!!!!

En cuanto a nadar, no dudo que gane semejante campeón.

A correr...mi bitxita ya va para 9 años y solo ha corrido mas que ella (un sprint) un galgo de 1 año. Eso sí: dos carreras después el galgo se tiraba reventado y la mia estaba acabando de calentar je je je

Saludos perrunos

#54

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Lo mismo digo. Yo pago 10 euros en mi peliquería de barrio y el chaval, bueno ya cuarentón, es todo un profesional.

Un saludo.

#55

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Ayer fui a cortar el pelo en EasyCut de la calle Holanda, realicé el pago previamente x Internet 14.48 euros, me enviaron el mail con el código de compra, hasta aquí todo bien. Una vez allí me cortaron el pelo rápido, con una punta más larga que la otra, el flequillo mal escalado.. total, q me queda asimétrico.
Pero la sorpresa fue q me dijeron que el código era erróneo y que no era válido, y tenía que pagar en efectivo, que yo no tenía la culpa de que el sistema no reconocía el código, pero sino no m podían acabar de cortar el pelo correctamente. Total tuve que pagar 19.98 euros, los pagué con Visa para dejar constancia, más los 14,48 euros previamente pagados x Internet. La broma m salió por 34,46 euros!!! Una vergüenza, no dije nada x educación.
Mi marido llamó a la peluquería para aclarar lo sucedido y no le dieron ninguna solución. Finalmente m llamó el responsable de EasyCut comunicándome que ha sido un error y que m abonarían los 19.98 euros, todavía lo estoy esperando.
Id con cuidado al realizar el pedido del corte x Internet.

#56

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

No es por nada pero yo siempre a un peluquero de los de toda la vida y eso que ultimamente, por cierre de negocio, por jubilación, por cambio a peluqueria mixta y otro que no supe lo que habia pasado, he tenido que ir cambiando de peluqueria.

Lo que no he echo nunca a pensar de las presiones de mi esposa para ir con ella, a peluqueria mixta, es ir a peluqueria de cadenas o muy moderna, ya que la mayoria del personal que trabaja en ellas no tiene ni idea de un corte normal para hombre. En el mejor de los casos te pueden hacer una averia importante al hacerte un corte con el cual uno se encuentra ridiculo.