Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

68 respuestas
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Página
6 / 9
#41

Easycut Passeig Sant Joan

Había leido en este foro algunas criticas acerca de esta cadena de peluquerias pero, debido a mi horario de trabajo, solo puedo ir a la pelu a la hora de las comidas, así que me decidí a ir a Easycut Passeig Sant Joan que es la más próxima y la verdad es que salí bastante contenta con la relación calidad-precio.
Supongo que dependerá algo de las personas que dirijan cada salon ...

Un saludo

#42

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Pues en una peluqueria de chinos por 6 euros me dejan de maravilla

#43

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Aqui en las palmas oscilan bastante desde 3 euros a 20 euros en el Corte Ingles....

#44

Re: Easycut Passeig Sant Joan

Comparto tu opinion, las personas son lo principal a la hora de recibir un servicio y más uno tan personal como la peluqueria.

#45

Re: Easycut Passeig Sant Joan

Me gusta que compartas mi opinión acerca de la importancia de las personas en el trato con el cliente,Tratandote bien consiguen fidelizar al cliente lo que repercute en su beneficio...

Saludos

#47

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

;-D

Me quedo con los que se calman a base de caminatas que con los que son como muebles.

Saludos

#48

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Pues el mio ahí arrasa al tuyo seguro,.....

esto es más lo suyo....