Acceder

- bono social térmico - bono social

4,73K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
314 / 322
#4696

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Si. Si debes algo, se lo cobran de ahí. Le ha pasado a mucha gente.
#4697

Re: - bono social térmico - bono social

O al menos, eso se ha dicho anteriormente en el foro.
#4698

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Soy de Castilla la mancha y este año se supone que es el primero que lo voy a cobrar, llamé hace meses pero no conseguí mucha más información solo me dijeron que no tenía que presentar ningún papel ni nada y que se cobraba el primer trimestre del año, veo que. O han pagado y no sé si soy la única o qué pasa…. Por cierto también me indicaron que me llegaría una carta con el
Importe que iba a recibir y tampoco me ha llegado nada de nada…
Alguien puede orientarme un poco porfa?
#4699

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, buenas tardes.

Ante todo os saludo y deseo prosperidad y salud. ( en el orden que a cada uno le venga mejor, jejeje)

Llevo entrando en esta página muchos años, para distintas consultas, y realmente  estoy satisfecho en un 90% de las respuestas y los hilos abiertos para cada trámite o gestión.
Y este es mi primer post.

No me enrroyo más.

Solo quiero aportar, por si nos sirve de consuelo, esperanza o solamente a título informativo, que;

 El ingreso del bono social termico en Andalucía del año 2021, abonado en 2022 fue el 27 de abril.

Gracias a todos.
Un saludo desde el sur.


#4700

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, si lo es, al menos en el 2022 hacienda me embargaron el bono correspondiente al año 2021 por multa de tráfico de 200 euros. Eso fue cuando lo pagaba el estado. Ahora que va por comunidades no lo se. Eso sí, te lo embargan sin avisar, simplemente no te llega.
#4701

Re: - bono social térmico - bono social

A mí nunca me a llegado carta aunk siempre me lo han dicho a mi toda la información me la dieron en el número de teléfono k e puesto una pagina antes creo k está y no aún no hemos cobrado en castilla la mancha 
#4702

Re: - bono social térmico - bono social

Yo el año pasado lo  cogí el 23 de Octubre, a ver este año 
#4703

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias por el teléfono. He llamado y me han atendido amablemente pero me han dicho que lo que están pagando es el bono térmico de 2022. Lo de mi madre al ser beneficiaria del bono eléctrico durante 2023 no se cobraba hasta el año 2025. Van a dos años vencidos.
Saludos
#4704

Re: - bono social térmico - bono social

No eso está este año haber que pasa
#4705

Re: - bono social térmico - bono social

Entonces lo que ha salido ahora es el penúltimo mensaje, falta que ponga el dinero se ha enviado al banco ? No?
#4706

Re: - bono social térmico - bono social

Exacto.
#4707

Re: - bono social térmico - bono social

Se supone que si este año lo han cambiado el estado ya dos veces
#4708

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tambien soy de castilla la mancha y no tengo ninguna noticia 
#4709

Re: - bono social térmico - bono social

Hola para mirar el bono térmico en Cantabria alguno sabe la pagina donde salen las listas????
#4710

Re: - bono social térmico - bono social

Mira en el boletín oficial de tu comunidad autónoma