Acceder

- bono social térmico - bono social

5,14K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
136 / 349
#2026

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me llegó el 22 de Mayo , validé datos el 23 y aún no cobré tampoco .Desde Vigo .Estarán en ello.
#2027

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días sabe alguien algo de Valladolid mire y todavía no pone ni fecha 
#2028

Re: - bono social térmico - bono social

Nada esto es alucinante que en otras provincias de castilla y león ya lo hayan cobrado
#2029

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar ala consejeria me dicen que han hecho primer pago que Valladolid también había gente que sii .Que va por pagos me han mirado mis datos que estaba todo bien. Digo no sabe cuánto tardan en hacer el pago dice no lose va por pagos que van metiendo como grupos
#2030

Re: - bono social térmico - bono social

Que no; que solo lo han cobrado unos pocos. En Palencia nada de nada y lo peor es que la Junta no dice qué día va a seguir pagando.
De verguenza.
#2031

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.yo soy de Valencia me corresponde 253€ de la tabla el B vulnerable severo me lo pone en la carta que me llegó el día 25 y aún nada 
#2032

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe si hay alguna página para entrar en nuestro expediente aver si sale pagado o algo así ? He leído que hay gente que lo mira, gracias 
#2033

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí en asturias nada de nada... así que. .. 
#2034

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí en calificaba se puede mirar en un enlace que mandan con la carta. En el resto no lo se
#2035

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de madrid han cobrado el bono social ? Yo llame y me dijieron que para finales de mayo o a principio de junio 
#2036

Re: - bono social térmico - bono social

Aún nada tampoco 
#2037

Re: - bono social térmico - bono social

Dónde te lo dijeron??? Porque yo aún no he cobrado el de 2021 y me han dicho que el de 2022 a partir de la fecha de publicación tienen 6 meses que están tardando mucho y no contemos con ello antes del verano . .ni ellos mismos se enteran. A qué teléfono llamaste porfa? Para intentarlo .gracias!
#2038

Re: - bono social térmico - bono social

El viernes  una vez lo validé me ponía en trámite, y ahora acabo de entrar y me pone en proceso de pago , a ver si en estos días nos pagan en Vigo    
#2039

Re: - bono social térmico - bono social

¿En serio te dieron una fecha? Porque no hacen más que echar balones fuera y soltarnos la misma respuesta automática de que cuentan con 6 meses desde la publicación. 
Claro que también pusieron pagado y después ha desaparecido y no se ponen ni colorados, así que el plazo se lo pueden pasar por donde quieran.
#2040

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. Yo lo confirme el 16 con el Pin de la carta. En la aplicación me aparecía confirmado el 22 de mayo y co re el viernes 26.. Por si te sirve para saber plazos. En la página todavía sigue apareciendo en proceso, de pago.