Acceder

- bono social térmico - bono social

5,28K respuestas
- bono social térmico - bono social
52 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
110 / 360
#1636

Re: - bono social térmico - bono social

Esos vaguillos necesitamos trabajo,vivienda que yo estoy aportando natalidad con 4 hijos que tengo y comemos como cosacos que se lo digan a mercadona, necesitamos esos 400€ yo en mi caso tengo bombona de butano y gasto mucho gas 
#1637

Re: - bono social térmico - bono social

 Ella es la mejor, Mejor que Mema o Lobezno, o que te vote Txapote con Esquerra y Mohamed VI
#1638

Re: - bono social térmico - bono social



 ¡Que derroteros más educativos y sobre todo constructivos, parece querer incorporar el hilo!.

#1639

Re: - bono social térmico - bono social

Espero que no te estés refieriendo Ami ya que estoy ,de broma 
#1640

Re: - bono social térmico - bono social

Espero que como yo estoy de broma si te estás refiriendo Ami lo hagas con educación y sin reírte de la gente que lo estamos pasando mal 
#1641

Re: - bono social térmico - bono social

Es la misma broma
#1642

Re: - bono social térmico - bono social


 No me refiero a ti de forma especial, he intuido cierta intención humorística de parte de tu mensaje.
 No te preocupes.
S2


#1643

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias entonces 
#1644

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , gracias por tus contestaciónes.
Mi pregunta es , ??soy de valencia y cuando hacen el pago ??
Yo el año pasado lo cobre , y se supone k de oficio me lo conceden , pero nada aun 
???como y donde lo miro gracias 
#1645

Re: - bono social térmico - bono social

????alguien a cobrado o sabe por k nonse ha cobrado a un ya k se paga el mes 3 de cada año???
#1646

Re: - bono social térmico - bono social


 Es muy raro que se cumplan los plazos de pago.
 Tengo entendido que al menos en un principio se estableció que el BST de quienes tenían el electrico a 31/12/XXXX, sería pagado dentro de los 3 primeros meses del siguiente año.
 El retraso acumulado (en la casi totalidad de las CCAA) es tal, que aún a fecha de hoy no se ha pagado el BST correspondiente al 2022, a aquellos que tenían el BSE a 31/12/21.

S2
#1648

Re: - bono social térmico - bono social

No , yo solo se k lo cobre el año pasado y este año dicen k es automatico si tienes el bst, se cobro el año pasado 123€ y este año es de 340€, yo preguntaba donde se puede mirar y como se mira , para ver lo mio??sabes como se mira???
#1649

Re: - bono social térmico - bono social

Si, por k yo lo cobre tengo certificado de vulnerabilidad y el bono social de la luz,y segun dicen lo ingresan automáticamente. 
El año pasado fueron 123€ y este año son 340€
¿¿¿*SABE ALGUIEN DONDE Y COMO SE MIRA
#1650

Re: - bono social térmico - bono social


 De forma automática lo cobra quien a 31/12/XXXX tenía derecho al eléctrico.
 Con respecto a la forma de mirarlo, dependerá de la Comunidad Autónoma de residencia de cada uno. Cada Comunidad lo gestiona a su aire.
 Te recomiendo repasar este mismo hilo y de esa forma informarte bien a fondo.

S2