Acceder

Internet para portatiles por movil

17 respuestas
Internet para portatiles por movil
Internet para portatiles por movil
Página
2 / 3
#9

Re: Internet para portatiles por movil

Eso sí, un período de prueba no estaría nada mal, o sino, probar el de algún amigo, compañero, conocido, yo con la de vodafone lo hice y bueno, en el pueblo hay que armarse de paciencia, pero claro, tampoco tengo tanta prisa para leer el correo.

#10

Re: Internet para portatiles por movil

No esta nada mal, lo mirare, por que se adapta bastante a lo que quiero

#11

Re: Internet para portatiles por movil

Si no eres un forofo de la alta velocidad en internet y estás pagando esa sangrante cuota por tener un teléfono fijo en tu casa aunque no lo uses o por tener ADSL, estás haciendo el indio.

Si tienes un móvil 3G y un cable de datos, lo enchufas a tu ordenador y listo. También lo puedes hacer con un GPRS pero va muyyyyyyyyyy lento. Yo tuve intenet GPRS cuando no había otra cosa y además de lento era caro. A través de teléfono móvil creo que funciona con bonos de X megas, generalmente más caro que el internet móvil con modem USB y la batería se te quedará tiesa con rapidez. Pero para hacer una prueba para ver como funciona el operador donde vives sirve perfectamente. Si se te ocurre entrar a internt con tu tarifa de voz te desplumarán. Ni se te ocurra.

Mi recomendación es que antes de comprar nada, hagas una prueba con el operador con el que te vayas a casar. No sea que estés en una zona de sombra y no pite.

En un principio estuve con TIMOFÓNICA VOMISTAR. La cosa iba bién hasta que un día me la pretendieron jugar. Se pasaron de listos y los mandé a hacer puñetas.

Ahora llevo algo más de dos años con Orange y va muy bien. Pago 39 más IVA por 5 Gb y a partir de ahí me bajan la velocidad pero sin coste adicional. El programa de puntos te da un punto por euro (excluido IVA), mas 100 puntos adicionales cada seis meses. Con ellos acabo de sacar por la patilla un teléfono android que parece bastante molón. Me ha llegado hoy. Lo he sacado de la caja pero todavía no me he puesto a estudir. Mi intención es usarlo con la tarjeta de datos cuando vaya por ahí y así ir ligero de sobrepeso.

Simyo funciona con la red de Orange y te da lo mismo por 25 euros más IVA, pero no te da puntos y creo que te cobra algo por el modem. Estuve tentado a pasarme a Simyo, pero como tenía puntos de Orange decidí cangearlos y prorrogar mi matrimonio 18 meses más.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan

No tengo ADSL, ni cable, ni falta que me hacen.

Pero si lo tuyo es bajar música y películas a mansalva olvidate de internet móvil.

#12

Re: Internet para portatiles por movil

Con el de vodafone te puedes bajar lo que quieras no cortan le velocidad nunca salvo saturación y a mi en 6 meses no me la han bajado

#13

Re: Internet para portatiles por movil

Si puedes bajar lo que quieras pero es más lento que el ADSL y puede que eso para algunos sea un problema. Y si te pasas de las 5 Gb bajar bajará, pero tardará mil años. Al menos con Orange.

#14

Re: Internet para portatiles por movil

Que no hombre, que no lo digo por gusto, yo tengo en los dos domicilios que lo uso los 6mb de bajada y 1 de subida, baje lo que baje, en otros sitios no coge esa velocidad pero tengo las antenas de vodafone al lado y va genial

#15

Re: Internet para portatiles por movil

Con Vodafone no te lo discuto. Nunaca lo he usado.

Con Orange cuando te pasas de las cinco gigas te limitan la velocidad y mucho.

Para leer el periódico, andar por estos foros y cosas así vale, pero para ver un video de Youtube de unos pocos minutos, pinchas en ver, te vas a merendar y cuando vuelves si ya ha acabado le das a repetir y entonces ya lo puedes ver del tiron. Si decides no merendar y te quedas mirando a la pantalla no tardarás en abrirte las venas.

#16

Re: Internet para portatiles por movil

Yo antes de vodafone usaba simyo que va por la linea de orange y testifico lo que dices...
Lo peor es que al ser subcontrata a mi cada vez que intentaba ver un video me desconectaba el modem, no se si tenían "capados" los videos de youtube o como iba porque era ver un video y zas el modem desconectado