Acceder

Internet para portatiles por movil

17 respuestas
Internet para portatiles por movil
Internet para portatiles por movil
Página
1 / 3
#1

Internet para portatiles por movil

Quisiera mandar a Telefónica a freír churros(para ser finos) y me gustaría me informaseis si funciona bien las conexiones a Internet por sistema móvil, de estos que no tienes que pagar por linea, por que lo de Telefónica es un robo con licencia para hacerlo y no me apetece seguir manteniendo mangantes, si alguno utiliza este sistema que explique que tal funciona Gracias

#2

Re: Internet para portatiles por movil

¿Te refieres a Internet móvil a través de un modem USB?

#3

Re: Internet para portatiles por movil

Tengo internet movil de Vodafone y la verdad es que me va muy bien, lo uso en casa, en el pueblo, en la universidad, y ningún problema. Más concretamente tengo el plan Internet Contigo ilimitado donde pago 39 €/mes (45.24€/IVA inc.) pero tengo tarifa plana de internet 24horas sin límite de descarga de datos a una velocidad de hasta 21.6 mbps. Además ahora te dan una base para que tu conexión sea wifi y puedes tener hasta 5 ordenadores conectado.

#4

Re: Internet para portatiles por movil

Yo también lo tengo y dependiendo de la zona, te recomiendo que lo cojas sin permanencia, pues coges 6mb y 1,5mb de subida o coges 3mb y 1mb de subida o incluso menos.
A mi me va bien
La base wifi solo soporta el modem 3765 que tiene un tope de 7,2mb bajada/2mb súbida. Para mi gusto es más que suficiente y es mucho más comodo que el usb, además tienes la ventaja de poder ponerlo cerca de una ventana si el ordenador está en el suelo y coger más "señal"

#5

Re: Internet para portatiles por movil

Algo así es lo que quiero, mirare en Vodafone haber que es lo que tiene, puesto que no necesito las 24 horas Gracias

#6

Re: Internet para portatiles por movil

Esto te vendría de perlas en mi opinión pero en la web de vodafone todavia no está(parece que sale el 10 de mayo según ese articulo)
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-presenta-la-tarifa-internet-contigo-2-horas

Si te decides a contratar algo con vodafone no lo hagas ni por telefono ni por internet es un desastre, ve a una tienda y te vienes con el internet activado en el momento

#7

Re: Internet para portatiles por movil

Mira lo que acabo de encontrar en Orange:
Internet Everywhere + Portatil HP Compaq Mini, por solo 29€ al contratar una tarifa plana internet everywhere sin límites, que te costaría 39€/mes mas iva, con un límite de descarga de 5gigas (una vez sobrepasado el límite se reduce la velocidad) No está nada mal, no? Lo único es que no tiene la posibilidad de crear wifi en el hogar, pero bueno, siempre sacarán una base adicional para poder hacerlo.

#8

Re: Internet para portatiles por movil

Con internet movil yo personalmente huiría de permanencias, si te dan ese portatil te van a pedir minimo 18 meses de permanencia.
Si te van mal en tu zona porque la antena sea antigua te puedes acordar de los muertos de orange 18 meses